Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de septiembre de 1981, Núm. 222

Sumario BOE-S-1981-222:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 22 de julio de 1981 sobre concesión administrativa a «Urbanigás, S. A.», para el servicio público de suministro de gas propano a urbanización «Nuevo Club de Golf» de Madrid, sita en el término municipal de Las Matas (Madrid).

Sectores industriales de interés preferente
  • Orden de 22 de julio de 1981 por la que se declara a la «Empresa Nacional del Gas, S. A.», Empresa de interés preferente para la construcción de la red de distribución industrial de gas natural en Valencia.

  • Orden de 22 de julio de 1981 sobre solicitud de la «Empresa Nacional del Gas, S. A.», de declaración de interés preferente de las obras e inversiones necesarias para la construcción del gasoducto Haro-Iglesias, en las provincias de La Rioja y Burgos.

Sentencias
  • Orden de 23 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 35.395/79, promovido por la representación del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental y Badajoz contra sentencia de la Audiencia Territorial de Cáceres, de fecha 12 de junio de 1979, que resolvió el recurso contencioso-administrativo número 24/77.

  • Orden de 23 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.403/77, promovido por don Francisco Rodríguez Alonso y otros contra resolución de este Ministerio de 25 de octubre de 1977.

  • Orden de 23 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 20.845, promovido por don Pablo Agudo Obregón contra resolución de este Ministerio de 3 de julio de 1978.

  • Orden de 23 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 21.104, promovido por «Hidroeléctrica de San Antonio, S. A.», y otros, contra resolución de este Ministerio de fecha 6 de marzo de 1979.

  • Orden de 23 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 21.281, promovido por «Huarte y Compañía, S. A.», contra resolución de este Ministerio por denegación presunta por silencio administrativo.

  • Orden de 23 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 21.411, promovido por don Francisco de Paula Garde Pinar contra resolución denegatoria, por silencio administrativo, de este Ministerio.

Gas. Instalaciones y suministros
  • Resolución de 1 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a la «Empresa Nacional del Gas, S. A. (ENAGAS), la construcción de las instalaciones correspondientes a la red de distribución de gas natural para usos industriales a Tudela (Navarra).

Sentencias
  • Resolución de 30 de mayo de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 20.104, promovido por el Abogado del Estado, en representación y defensa de la Administración Pública, contra la sentencia dictada con fecha 18 de enero de 1979 por la Sección Segunda de la Audiencia Nacional.

Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Permisos de investigación
Agua potable. Instalaciones y suministros
  • Resolución de 25 de junio de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a la Empresa «Aguas y Mejoras de Alcacer, Sociedad Anónima», industria de servicio público de agua potable en Alcacer (Valencia).

Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Permisos de investigación
Sentencias
  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 785/1978, promovido por «Especialidades Latinas Medicamentos Universales, S. A.», contra resolución de este Registro de 4 de marzo de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 786/78, promovido por «Alconza, S. A.», contra resolución de este Registro de 23 de mayo de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.104/78, promovido por «Plus Ultra, Compañía Anónima de Seguros Generales», contra resolución de este Registro de 15 de julio de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.208/78, promovido por «Juste, S. A., Químico Farmacéutico», contra resolución de este Registro de 8 de septiembre de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.095/78, promovido por «Guillette Española, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 6 de mayo de 1977 y 28 de febrero de 1979.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 114/79, promovido por «Danobat, S. C. I.», contra resolución de este Registro de 7 de octubre de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 194/79, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 28 de septiembre de 1977.

Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Gas. Verificación de contadores
Minerales. Permisos de investigación
Agua potable. Instalaciones y suministros
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Entidades Colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 20 de julio de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras de «Eurocontrol, Sociedad Anónima», de Madrid. (Aparatos a presión).

  • Resolución de 20 de julio de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras de «Ergos, Garantía y Control de Calidad, S. A.». (Aparatos a presión).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de julio de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la estación receptora «Punto Sur» y se declara en concreto la utilidad pública de la misma, solicitadas por «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.».

  • Resolución de 21 de julio de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la subestación de interconexión y seccionamiento a 380 KV. denominada «Abelón», solicitada por «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.».

  • Resolución de 21 de julio de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento del transformador elevador de la Central térmica de Soto de Ribera, solicitada por «Electra de Viesgo, S. A.»; «Hidroeléctrica del Cantábrico, S. A.», y «Compañía Eléctrica de Langreo, S. A.».

  • Resolución de 21 de julio de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza la variación del trazado de la línea a 220 KV. «Atarfe-Los Naranjos», en la provincia de Almería, de «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 21 de julio de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea a 380 KV. «Pinar del Rey-Tajo de la Encantada», interprovincial Cádiz-Málaga, solicitada por «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 21 de julio de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica a 220 KV. desde la central de Moralets (Huesca) a la E. T. «Pont de Suert» (Lérida), solicitada por «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, Sociedad Anónima» (ENHER), y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 23 de julio de 1981, de la Delegación Provincial de Zamora, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación que se cita (expediente A-16/81).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid