Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de septiembre de 1981, Núm. 222

Sumario BOE-S-1981-222:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Generalidad de Cataluña. Traspaso de servicios
Reconversión industrial. Sector de aceros especiales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ferrocarriles de Vía Estrecha. Clasificación de personal
Servicios civiles

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 7 de agosto de 1981, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la relación mensual 07/81 de admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
Sentencias
  • Resolución de 8 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rita Ipua Mackondy.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Palmero Sotelo.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Felipe Delgado Ortiz.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Casimiro Martín Vega.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Benavides González de Aguilar.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Gil Navarro.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Mercedes Valdés Rodríguez.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana Carolina Villar Berea.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Cándido Gutiérrez Espadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid