Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de septiembre de 1981, Núm. 222

Sumario BOE-S-1981-222:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 1 de junio de 1981 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato de Lengua y Cultura Vascas.

  • Orden de 2 de junio de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Política económica», de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo a don Andrés Fernández Díaz.

  • Orden de 5 de septiembre de 1981 por la que se rectifica la de 28 de agosto que nombra Maestros de Taller interinos a los aspirantes que han superado las pruebas de la oposición libre convocada para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y se hace pública la lista de aprobados en situación de expectativa de destino en la referida oposición.

  • Orden de 5 de septiembre de 1981 por la que se rectica la de 28 de agosto, que nombra Profesores interinos a los aspirantes que han superado las pruebas de la oposición libre convocada para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial y se hace pública la lista de aprobados en situación de expectativa de destino en la referida oposición.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 14 de agosto de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Química inorgánica» de la Facultad de Farmacia de las Universidades de La Laguna y Valencia.

  • Orden de 14 de agosto de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Química inorgánica y Química inorgánica 1.º y 2.º» de la Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas de las Universidades de Palma de Mallorca, Alicante, País Vasco (Bilbao), Murcia (1.º y 2.º), Santander (Ciencias Químicas), San Sebastián y País Vasco.

  • Orden de 2 de septiembre de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso anunciado para la provisión de la cátedra de «Economía política y Hacienda pública» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 3 de septiembre de 1981 por la que se convocan a concurso de traslado las cátedras de Universidad que se indican.

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de junio de 1981 por la que se convocan a concurso de traslado las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 9 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo IX, «Mecánica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 9 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXIII, «Electrónica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 9 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVII, «Siderurgia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 9 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de plaza de Profesor agregado del grupo XVIII, «Termodinámica y Físico-Química», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de 9 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIV, «Proyectos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 9 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo III, «Matemáticas III», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 21 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Termología» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 21 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Geografía universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de 14 de plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Química analítica» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Geografía humana» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de 24 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de doce plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Obstetricia y Ginecología» (Facultad de Medicina).

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Farmacología» (Facultad de Medicina).

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Psicología general» (Facultad de Filosofía y Letras).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 22 de abril de 1981 por la que la titularidad del Centro no estatal de Formación Profesional «Huerta de la Cruz», de Algeciras (Cádiz), se rectifica a nombre de Congregación de Hijas de San Vicente de Paúl.

Sentencias
Centros de Bachillerato
Facultades de Farmacia. Analogías de cátedras
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Analogías de cátedras
Facultades de Filosofía y Letras. Analogías de cátedras
  • Orden de 17 de junio de 1981 por la que se declaran equiparaciones y analogías a las cátedras y plazas de «Historia de la Iglesia en América e Instituciones canónicas indianas» de Facultades de Filosofía y Letras.

Centros de Bachillerato
  • Orden de 25 de junio de 1981 por la que se concede autorización definitiva y clasificación provisional como homologados a los Centros no estatales de Bachillerato siguientes: «Base», de Alcobendas, y «El Pilar», de Soto del Real, ambos de la provincia de Madrid.

Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. Departamentos
Centros de Formación Profesional
Curso de Orientación Universitaria
  • Orden de 30 de junio de 1981 por la que se autoriza impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria a los Centros siguientes: Municipal «Pablo Díez-Rosario Guerrero», de Boñar (León), y «Ecos», de Marbella-Málaga.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 2 de julio de 1981 por la que se autoriza el funcionamiento de una Sección de Formación Profesional de primer grado en la modalidad de Educación Especial en el Centro privado de Educación Especial «Marqués de Dos Aguas», de Masanasa (Valencia).

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Valencia. Departamentos
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia. Departamentos
Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz. Departamentos
Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga. Departamentos
Centros de Educación Especial
  • Orden de 8 de julio de 1981 por la que se autoriza la ampliación de cuatro unidades mixtas de Pedagogía terapéutica en el Centro privado de Educación Especial «Mater Misericordiae», de Palma de Mallorca (Baleares).

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Curso de Orientación Universitaria
Centros de Educación Especial
  • Orden de 13 de julio de 1981 por la que se autoriza el funcionamiento del Centro público provincial de Educación Especial de Armilla-Ogíjares (Granada), con 21 unidades de Pedagogía terapéutica, cuatro gabinetes de Logopedia, dirección con función docente y una capacidad de 252 puestos escolares.

Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca. Departamentos
Centros de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico
Centros de Bachillerato
Centros de Educación Especial
Curso de Orientación Universitaria
  • Orden de 15 de julio de 1981 por la que se revisa la Orden ministerial que autorizaba al Centro no estatal «Sagrado Corazón», de Madrid, a impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria.

  • Orden de 15 de julio de 1981 por la que se autoriza impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria a los Centros no estatales siguientes: «Ciudad Escolar Francisco Franco», de Madrid, y «Virgen del Bosque», de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos. Analogías de cátedras
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Departamentos
  • Orden de 15 de julio de 1981 por la que se autoriza la creación del Departamento de «Teoría del Estado y Derecho constitucional» en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Centros de Educación Preescolar
Centros de Formación Profesional
Centros de Bachillerato
Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Departamentos
  • Orden de 17 de julio de 1981 por la que se autoriza la división del Departamento de «Química fundamental» en los de «Química inorgánica» y «Química analítica» en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Centros de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico
Formación Profesional. Cuestionario
Centros de Formación Profesional
Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
Libros de texto y material didáctico
Universidad de Extremadura. Medalla
Centros de Enseñanzas Artísticas
Libros de texto y material didáctico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid