Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de diciembre de 1979, Núm. 311

Sumario BOE-S-1979-311:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización
Diputación General de Aragón. Consejo del País Valenciano y Junta de Andalucía. Transferencia de competencias
  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se desarrollan en materia de agricultura los Reales Decretos 298/1979 y 299/1979, ambos de 26 de enero, y 698/1979, de 13 de febrero, por los que se transfieren competencias de la Administración del Estado a la Diputación General de Aragón, al Consejo del País Valenciano y a la Junta de Andalucía, respectivamente.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos especiales
Aduanas. Claves estadísticas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos Autónomos. Relaciones de funcionarios
  • Orden de 27 de noviembre de 1979 por la que se rectifica la de 10 de febrero de 1977, en cumplimiento de la resolución de 21 de febrero de 1979, que estimó el recurso de reposición interpuesto por don Guzmán Toledano Pardo, funcionario del Organismo autónomo Servicio Nacional de Productos Agrarios.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos
Cuerpo de Técnicos Superiores. Relación de funcionarios

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Sanidad de la Armada

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Administrativo del Servicio de Publicaciones del Departamento
Auxiliares técnicos del Servicio de Publicaciones del Departamento
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir ocho plazas de Auxiliares técnicos vacantes en su plantilla y se designa el Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Cuerpo de Inspección de Enseñanza Primaria
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal de la oposición para cubrir vacantes en el Cuerpo de Inspección de Enseñanza Primaria por la que se hace pública la fecha, hora y lugar del sorteo público y la de realización de la parte A) (escrita) del primer ejercicio de la misma.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Departamento

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Biólogos del ICONA

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Orden de 26 de noviembre de 1979 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado para la provisión de la cátedra del grupo IX, «Química IV», de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza.

  • Orden de 26 de noviembre de 1979 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado para la provisión de la cátedra del grupo VI, «Química I», de las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Industrial de Córdoba, Valladolid y Zaragoza.

  • Orden de 26 de noviembre de 1979 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado para la provisión de la cátedra del grupo I, «Matemáticas I», de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Vigo.

  • Orden de 26 de noviembre de 1979 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado para la provisión de la cátedra de grupo III, «Química general y agrícola», de las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola de Madrid y Valencia.

Auxiliares de Archivo, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada
  • Resolución por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir 14 plazas de Auxiliares de Archivo, Bibliotecas y Museos, turno libre, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Santander

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Asociación Española de Mujeres Juristas».

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Agapito Arribas Sanz y otros.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco López Muñoz.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Romero Conejero.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Said Mohamed Cad-Dur.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Compañía Telefónica Nacional de España.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Gorraiz Irizar.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Caro Cantarero.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Rodríguez Darías.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Martínez Martínez.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Lotería Nacional
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 18, concedida el 5 de octubre de 1964 al Banco de Santander, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión solicitada por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata de un aprovechamiento de aguas del río Tiétar, en término municipal de Talayuela (Cáceres), con destino al abastecimiento de la población.

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Ebro por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas de ocupación y de ocupación en su caso, de las fincas afectadas por las obras que se citan. Términos municipales de Andorra, Calanda y Foz Calanda (Teruel).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se declara la necesidad de ocupación de las parcelas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de la obra: Terrenos no directamente afectados por las obras del embalse de Beninar (Almería), procedimiento ordinario.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Barcelona por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 110 KV., alimentación de la nueva E. R. Calella (expediente número Secc. 3.ª 28474/75) E. 6854. Beneficencia: «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.».

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 29 de noviembre de 1979 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Westinghouse, S. A.», por Orden de 16 de septiembre de 1969 y ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación.

  • Orden de 29 de noviembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Española de Carburos Metálicos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de carbón de hulla y la exportación de ferromanganeso, ferrosilicio y ferrosilicio-manganeso.

Importaciones
  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se concede a «Mannesmann Demag, S. A.», de Coslada (Madrid), la importación temporal de 550 kilogramos de masa de apisonado, dos placas de cartón de amianto y dos planchas de fibra de amianto para su reexportación a Portugal con el consiguiente beneficio comercial.

  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se concede a «Homag España, S. A.», de La Atmella del Vallés (Barcelona), la importación temporal de una partida de pintura y de un componente endurecedor para la misma, para su aplicación a maquinaria de fabricación nacional que se va a exportar a la República Federal Alemana.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Hilaturas Siscart, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lanas y fibras sintéticas, y la exportación de hilados y tejidos de dichas fibras.

  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Compañía Anónima Textil, A. R.», por Orden de 16 de febrero de 1979, en el sentido de que se incluyen en él las importaciones de fibras textiles sintéticas discontinuas acrílicas, y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, autorizado a «J. Espona, S. A.», por Orden de 6 de abril de 1978, en el sentido de que se incluyen en él las importaciones de fibras textiles discontinuas acrílicas y de fibrana viscosa, y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se acoge la firma «Azseder, S. A.», a los beneficios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, establecido por Decreto 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportaciones de azulejos.

  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Fibrester, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de fibras sintéticas continuas de poliéster, y la exportación de velámenes para embarcaciones.

  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Gerome, S. L.», por Orden de 28 de julio de 1973 y prórroga posterior, en el sentido de que se suprima el tipo de curtición mineral para las pieles de ovinos y caprinos.

Importaciones
  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se concede a «Cía. Hispano Alemana de Electrodomésticos, S. A.» (CHADESA), de Sevilla, la importación temporal de una partida de pintura para aplicar a unas cocinas para avión, que se van a exportar a la República Federal Alemana.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Alberto Fernández Baquedano» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados y tejidos de algodón, y la exportación de alpargatas y playeras.

  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se da de baja en la lista de industriales de la Agrupación de Conserveros de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia, beneficiarios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de azúcar y la exportación de conservas de frutas, concedido por Decreto 741/1968, de 28 de marzo, a la firma «Francisco Sánchez López», y de alta, en la misma lista, a su sucesora «Francisco Sánchez López, S. A.».

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Kaben, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Liwe Española, S. A.», para la importación de diversos tejidos y la exportación de prendas exteriores.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Nitratos de Castilla, S. A.» (NICAS), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de amoníaco anhídrido licuado y la exportación de productos para usos agrícolas e industriales.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Envases de Papel y Cartón, S. A.» (ENPACASA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel soporte y la exportación de vasos de papel parafinados.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Rasilán, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas, de poliéster y acrílicas, y la exportación de mantas y mantas-colcha.

Importaciones
  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se concede a «Sandvik Española, S. A.», de Coslada (Madrid), la importación temporal de unos útiles intercambiables para tornear y fresar, con sus correspondientes plequitas de metal duro para corte, para su reexportación a Siria en compañía de otros artículos de fabricación nacional.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se rectifica la de 16 de octubre de 1978 sobre importación temporal de materiales para la construcción de un buque para el Ecuador.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e importación que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «Sulzer Española, Sociedad Anónima», para la construcción de unidades enfriadoras centrífugas con motocompresor, condensador y evaporador desde 560.000 frigorías/hora hasta 1.800.000 frigorías/hora de potencia (partida arancelaria 84.15-C-2).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Sentencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 23 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Ana María Rodríguez Vergés y don José Angel Ochoa Rodrigo.

  • Orden de 23 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Angel Sánchez Guerra.

  • Orden de 23 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Laminadora del Sur, S. A.».

  • Orden de 23 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

  • Orden de 23 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «F. Hoffman La Roche y Cie, S. A.».

  • Orden de 23 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Cecilio Peregrín Martínez.

  • Orden de 23 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Angel Antonio Gonzálvez López.

Mapa sanitario de Ciudad Real

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid