Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 1977, Núm. 285

Sumario BOE-S-1977-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Ejército del Aire. Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Empleos honoríficos
  • Real Decreto 3060/1977, de 28 de octubre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tierra, honorario, al Coronel de dicha Arma y Escala, en situación de retirado, don Argerico de Guardado Rodríguez.

  • Real Decreto 3061/1977, de 28 de octubre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tierra, honorario, el Coronel de dicha Arma y Escala, en situación de retirado, don Alfredo Suárez Ochoa.

  • Real Decreto 3062/1977, de 28 de octubre, por el que se promueve al empleo de Inspector Médico de segunda clase, honorario, al Coronel del Cuerpo de Sanidad del Aire, en situación de retirado, don José Arriaga Cantullera.

  • Real Decreto 3063/1977, de 28 de octubre, por el que se promueve al empleo de Intendente del Aire, honorario, al Coronel del Cuerpo de Intendencia del Aire, Caballero Mutilado Permanente, don Mariano Lahoz Rupérez.

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Especial de Ingenieros Técnicos de Arsenales
  • Orden de 17 de noviembre de 1977 por la que se convoca oposición para cubrir cuatro plazas vacantes en el Cuerpo Especial de Ingenieros Técnicos de Arsenales de Funcionarios Civiles al servicio de la Armada en la especialidad «Máquinas eléctricas».

Auxiliares del Patronato de Casas de la Armada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid