Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 1977, Núm. 285

Sumario BOE-S-1977-285:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Inspectores del Transporte Terrestre
Escala Administrativa del Instituto Nacional de Urbanización
  • Resolución del Instituto Nacional de Urbanización por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas restringidas para cubrir en propiedad cinco plazas de la Escala Administrativa.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer dos vacantes de Capataces de Brigada en las provincias de Badajoz y Sevilla (expediente 1/77).

  • Resolución de la Novena Jefatura Regional de Carreteras por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir dos plazas en Salamanca de Capataz de Cuadrilla, una en Valladolid y dos en Zamora, se hace público el Tribunal calificador y se señala fecha y lugar para el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se publica relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir dieciocho plazas de Auxiliares administrativos, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Auxiliares administrativos de la Confederación Hidrográfica del Sur de España

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid