Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de noviembre de 1977, Núm. 286

Sumario BOE-S-1977-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Alimentos para animales

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de atribuciones
  • Orden de 14 de noviembre de 1977 por la que se aprueba la delegación de determinadas atribuciones del Subsecretario del Departamento en materia de personal en el Subsecretario de la Salud y otras autoridades del Ministerio.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos
Nombramientos
Ceses
Adscripciones
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se adscriben definitivamente al Servicio Nacional de Asesoramiento e Inspección de las Corporaciones Locales a determinados funcionarios procedentes de la Administración Local.

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 27 de septiembre de 1977 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Geografía física (Geodinámica externa)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza a don Manuel Ramón Llamas Madurga.

  • Orden de 10 de octubre de 1977 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Microbiología e Inmunología» de la Facultad de Veterinaria de León, de la Universidad de Oviedo, a don Antonio Garrido Contreras.

  • Orden de 11 de octubre de 1977 por la que se nombra a don Jesús Osorio Peláez Profesor agregado de «Fisiología general y especial (Bioquímica)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 17 de octubre de 1977 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Patología y Clínica médicas» (1.ª cátedra) de la Facultad de Medicina de Cádiz de la Universidad de Sevilla a don José Rico Irles.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace público los nombramientos de funcionarios de carrera en las pruebas selectivas libres para cubrir plazas de Auxiliares administrativos en la plantilla de este Organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Relación de funcionarios. Guardería Forestal
  • Orden de 5 de noviembre de 1977 por la que se aprueban las relaciones de funcionarios del Cuerpo Especial de Guardería Forestal del Estado, Especial de Guardería Forestal procedente de la Zona Norte de Marruecos a extinguir y plazas no escalafonadas a extinguir de Guardería Forestal procedentes de la Administración Civil de la Comisaría General y la Administración Autónoma de la Guinea Ecuatorial, referidas a 31 de diciembre de 1976.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociciales por la que se incluye con carácter definitivo en el grupo «B» de la Escala Docente de Universidades Laborales al personal ingresado por convocatoria de 23 de junio de 1976.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 9 de octubre de 1975 para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Ciudad Sanitaria «Príncipes de España», de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 2 de agosto de 1975 para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Comarcal de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos, convocado el 17 de enero de 1975, para proveer en propiedad plazas de facultativos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento «Concepción Arenal», de Santiago de Compostela (La Coruña).

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos, convocado en 5 de diciembre de 1975, para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Ciudad Sanitaria «Enrique Sotomayor», de Bilbao.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos, convocado en 5 de diciembre de 1972 para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Ciudad Sanitaria «La Fe», de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se designa el Tribunal calificador de los ejercicios de la oposición a plazas del Cuerpo Auxiliar Masculino de Instituciones Penitenciarias, convocada por Orden ministerial de 18 de abril de 1977, transformado en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escala Masculina, por Ley 36/1977, de 23 de mayo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de la Subsecretaría de Infraestructura y Vivienda por la que se anuncia la plaza de Jefe de la Tercera Jefatura Regional de Carreteras, a proveer entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia referente al concurso-oposición restringido para proveer una plaza vacante en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de esta provincia, categoría de Capataz de Brigada.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia referente al concurso-oposición libre para proveer una plaza vacante en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de esta provincia, categoría de Capataz de Cuadrilla.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia referente al concurso-oposición libre para proveer dos plazas vacantes, más las que se produzcan hasta la terminación de los exámenes, en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de esta provincia.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras de Zaragoza por la que se anuncia concurso-oposición para proveer dos plazas de Capataz de brigada, en turno libre, vacantes en las provincias de Zaragoza (una) y Soria (una), y dos plazas de la misma categoría, en turno restringido, vacantes en las provincias de Zaragoza (una) y Soria (una).

  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer tres vacantes de Capataces de cuadrilla en las provincias de Badajoz y Córdoba (expediente 2/77).

  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se anuncia concurso-oposición restringido para proveer cuatro vacantes de Capataces de Cuadrilla en las provincias de Badajoz, Cáceres y Córdoba (expediente 3/77).

Técnico Estadístico de la Confederación Hidrográfica del Duero
Ingeniero Superior del Organismo Autónomo Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Organismo Autónomo Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la lista definitiva de solicitantes admitidos a las pruebas selectivas libres para cubrir una plaza de Ingeniero Superior, vacante en la plantilla de dicho Organismo, y se designa el Tribunal calificador de las mismas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de 16 plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Teoría económica» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Antropología» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cinco plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Biología general (Interfacultativo con Farmacia y Medicina)» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la especialidad de «Citología» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 29 de septiembre de 1977 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Patología y Clínica médicas» (Facultad de Medicina) y se concede plazo para presentación de documentos.

  • Orden de 29 de septiembre de 1977 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Pediatría y Puericultura» (Facultad de Medicina) y se concede plazo para presentación de documentos.

  • Orden de 20 de octubre de 1977 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Algebra» (Facultad de Ciencias) y se concede plazo para presentación de documentos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático III» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Geología (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia (Geología)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnicos especialistas del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Técnico del Mutualismo Laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de lo Contencioso de la Diputación Provincial de Málaga
Profesor de Sala del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Málaga
  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga referente a las oposiciones para cubrir en propiedad una plaza de Profesor de Sala del Servicio de Hematología y Hemoterapia, vacante en la plantilla del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial.

Viceinterventor de Fondos de la Diputación Provincial de Valencia
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Amorebieta-Echano
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid  referente a las pruebas selectivas restringidas para el acceso al subgrupo de Auxiliares de Administración General del personal no en propiedad nombrado por el excelentísimo Ayuntamiento para puestos de carácter auxiliar de los Servicios Generales, incluida la Gerencia Municipal de Urbanismo, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos. (Convocatoria número 1.)

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 14 de octubre de 1977 por la que se amplían los beneficios fiscales que le fueron concedidos a «Ramón Aguilar, S. A.», por la Orden de 16 de marzo de 1977 al amparo de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Vizcaya por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto modificado de «Autopista del Ebro. Itinerario Bilbao-Zaragoza. Tramo 01, Bilbao-Areta. Obras de ensanchamiento del río Nervión, bajo el viaducto 106-6». Término municipal de Miravalles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Liencres y Santander, con hijuelas (V-1.772).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Albacete y La Gila, con hijuela-prolongación a Carcelén (V-2.213).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hacen públicos los cambios de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Lucena y Cabra (V-139) y entre Lucena y Valenzuela (V-1.072).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid