Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 1977, Núm. 285

Sumario BOE-S-1977-285:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Peritos Agrícolas. Relación de Funcionarios
  • Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se aprueba la relación de funcionarios de las plazas no escalafonadas a extinguir de Peritos Agrícolas procedentes de la Administración Civil de la Comisaria General y Administración Autónoma de la Guinea Ecuatorial.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ordenaciones rurales
  • Orden de 7 de septiembre de 1977 por la que se modifica el punto segundo de la Orden ministerial de 15 de junio de 1977 por la que se aprobó el plan de mejoras territoriales y obras de varias zonas de ordenación de explotaciones de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, primera fase (ampliación).

Vías pecuarias
Concentraciones parcelarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de octubre de 1977 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación y perfeccionamiento de la almazara que la Sociedad Cooperativa «San Amador» tiene en Martos (Jaén), y se aprueba el correspondiente proyecto.

  • Orden de 21 de octubre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de envases para crianza de vinos en su bodega de crianza emplazada en Montilla (Córdoba) por don Francisco Robles Carbonero.

  • Orden de 25 de octubre de 1977 por la que se incluye en zona de preferente localización industrial agraria, se otorgan los beneficios correspondientes y se aprueba el proyecto definitivo, para la ampliación de una planta envasadora de aceites, propiedad de Unión Territorial de Cooperativas del Campo, sita en Baeza (Jaén).

  • Orden de 25 de octubre de 1977 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la reforma y ampliación de la almazara que la Sociedad Cooperativa «Nuestra Señora de Nazaret» tiene en Chiclana de Segura (Jaén), y se aprueba el correspondiente proyecto.

  • Orden de 25 de octubre de 1977 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación y perfeccionamiento de la almazara que la Sociedad Cooperativa «San Francisco de Asís» tiene en Villanueva de la Reina (Jaén), y se aprueba el correspondiente proyecto.

Servicio Forestal del Estado. Distintivo de permanencia
  • Orden de 26 de octubre de 1977 por la que se crea el distintivo de permanencia en el servicio para el personal de la Guardería Forestal del Estado y de la propia del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 26 de octubre de 1977 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la industria láctea que don Ambrosio Marcos Cabezón posee en Montamarta (Zamora).

  • Orden de 29 de octubre de 1977 por la que se declara incluida en el sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la fábrica de queso que la Cooperativa Comarcal Quesera «Nuestra Señora del Saliente» tiene en Albox (Almería).

Agencia de Desarrollo Ganadero. Funcionarios de carrera
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la industria láctea que la «Compañía Anónima Madrileña de Productos Alimenticios» (CAMPA) posee en Madrid (capital).

Sentencias
  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 402.715 interpuesto por don Juan Simón Montón de León y otros.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.301 interpuesto por don Pedro Galindo Ibarra, como representante de «Inmobiliaria Nuevo Guadarrama, S.A.».

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos en el recurso contencioso-administrativo número 86/75 interpuesto por don Cecilio Rubio del Río.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1658/74 interpuesto por don Alvaro López Alonso.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.337, interpuesto por doña María del Pilar de Wenetz Llopis.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 502.957, interpuesto por don Julián Martínez Rey.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 502.945, interpuesto por don Santiago Guerra Maestre.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 400.805 interpuesto por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.

Concentraciones parcelarias
Sentencias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 8 de noviembre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de la bodega de elaboración y crianza de vinos y planta embotelladora en Alfaro (Logroño) por «Bodegas de la Torre y Lapuerta, S. A.».

  • Orden de 3 de noviembre de 1977 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una planta embotelladora de vinos y ampliación de su bodega de crianza emplazada en Jerez de la Frontera (Cádiz), por «Félix Ruiz y Ruiz, S. A.», y se aprueba el proyecto definitivo.

Tractores. Potencia de inscripción
Ganado bovino
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se prorroga la vigencia del programa de reproducción ordenada de ganado bovino de la provincia de Córdoba, con las modificaciones que se indican.

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se prorroga la vigencia del Programa de Reproducción Ordenada de Ganado Bovino de la provincia de Cádiz, con las modificaciones que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid