Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 1977, Núm. 285

Sumario BOE-S-1977-285:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 27 de septiembre de 1977 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza a don Dionisio Llamazares Fernández.

  • Orden de 27 de septiembre de 1977 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Derecho penal» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna a don Gerardo Landrove Díaz.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace público los nombramientos de funcionarios de carrera en las pruebas selectivas libres para cubrir plazas de Administrativos en la plantilla de este Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cinco plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la especialidad de «Matemáticas Empresariales» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de once plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la especialidad de «Política Económica» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de siete plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la especialidad de «Historia Económica, Mundial y de España» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de siete plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la especialidad de «Hacienda Pública y Derecho Fiscal» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
Profesores de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza
  • Orden de 28 de octubre de 1977 por la que se nombran los Tribunales para el concurso-oposición restringido a plazas de Profesores Especiales y Auxiliares de los Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se señala plazo para solicitar reserva de plaza a aquellos Profesores de EGB que se hallen en alguna de las situaciones relacionadas en el articulo 2.º del Decreto de 18 de octubre de 1957 («Boletín Oficial del Estado» del 31).

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de las Direcciones Generales de Personal y Enseñanzas Medias por la que se regula la fase de prácticas establecida en la Orden de 17 de febrero de 1977 por la que se convocaba concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho Civil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores que se citan de las Universidades que se mencionan.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de una plaza del grupo IV, «Química General y Bioquímica» (E. T. S. Ingenieros de Montes) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de tres plazas de «Física Teórica y Experimental» (Facultad de Ciencias) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Citología e Histología» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Granada y Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Ecología» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Sevilla y Valencia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncia la fecha en que se celebrarán los sorteos para la designación de Tribunales para diversas plazas de Catedráticos de Universidad, correspondientes a las Escuelas Técnicas Superiores que se mencionan.

Auxiliares de la Universidad de Barcelona
Administrativos de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca oposición para cubrir 58 plazas de Administrativos, vacantes en la plantilla de dicho Organismo autónomo; 47 en turno restringido y las restantes en turno libre, en las localidades de Madrid, Toledo, Ciudad Real y Alcalá de Henares (Madrid).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid