Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 1977, Núm. 285

Sumario BOE-S-1977-285:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Ayudantes de Inspección del SOIVRE
Cuerpo de Inspectores del SOIVRE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Papelera de Amaroz, S.A.».

  • Orden de 7 de noviembre de 1977 por la que se autoriza a la firma «Griso, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras e hilados de fibras textiles sintéticas y la exportación de tejidos de fibras textiles sintéticas y visillos, mantelerías y otros artículos de dichos tejidos.

  • Orden de 7 de noviembre de 1977 por la que se amplia el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Avic, S.A.», por Orden de 10 de mayo de 1976, en el sentido de incluir entre los productos de exportación sandalias y botas para niños.

  • Orden de 7 de noviembre de 1977 por la que se autoriza a las firmas «Pesquerías de Almadraba, S.A.», y «Martínez Ródenas, S. L.» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de atunes y demás túnidos congelados y la exportación de conservas de atunes en aceite de oliva.

  • Orden de 7 de noviembre de 1977 por la que se transfiere el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Diego Zamora Conesa y Cía., S. R. C.», por Ordenes de 19 de noviembre de 1975, 26 de octubre de 1976 y 9 de enero de 1973, a la nueva Empresa «Diego Zamora, Sociedad Anónima» continuadora de la anterior.

  • Orden de 7 de noviembre de 1977 por la que se transfiere el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Frausa II, S.A.», por Orden ministerial de 21 de enero de 1967 y diversas ampliaciones y prórrogas posteriores, a la nueva Empresa «Tony Mora, S.A.», continuadora de la primera.

  • Orden de 7 de noviembre de 1977 por la que se acoge la firma «Azulejeras Valencianas Asociadas, S.A.», a los beneficios del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo establecido por Decreto prototipo 1676/1966 de 30 de junio modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos y exportación de azulejos.

  • Orden de 7 de noviembre de 1977 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Conservas Friscos, S.L.», y cuatro firmas más, por Orden de 4 de febrero de 1976, en el sentido de que se precisen las partidas arancelarias correspondientes, a las mercancías de importación autorizadas.

  • Orden de 11 de noviembre de 1977 por la que se autoriza a la firma «S.A.P.E.M., S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de anchoas en salazón y la exportación de filetes de anchoas en aceite de oliva.

  • Orden de 11 de noviembre de 1977 por la que se autoriza a la firma «Rodríguez Pascual & Cía., Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de atunes enteros, eviscerados y descabezados, y la exportación de atunes (en aceite, tomate, escabeche y al natural).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid