Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 1977, Núm. 155

Sumario BOE-S-1977-155:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Zona regable del bajo Guadalquivir
  • Real Decreto 1496/1977, de 23 de abril, por el que se modifica el de 25 de febrero de 1955, que declara de alto interés nacional la colonización de la zona regable por el canal del bajo Guadalquivir (Sevilla), y el de 21 de septiembre de 1960, que aprueba el correspondiente plan general de colonización de dicha zona.

Organización
Fondo Nacional de Cooperación Municipal
  • Orden de 29 de junio de 1977 sobre normas complementarias del Real Decreto-ley 34/1977, de 2 de junio, sobre creación del Fondo Nacional de Cooperación Municipal y otras medidas de reordenación de la cooperación del Estado con las Corporaciones Locales.

Obras de hormigón pretensado. Instrucción

MINISTERIO DE MARINA

Zonas marítimas

MINISTERIO DE HACIENDA

Bolsa y depósito de valores mobiliarios
Crédito oficial
Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas
Organismos autónomos. Clasificación

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo General de Policía. Escala Facultativa
Escuela Oficial de Telecomunicación. Reglamento
  • Orden de 13 de junio de 1977 por la que se modifica el apartado c) del artículo 14 del Reglamento de la Escuela Oficial de Telecomunicación, que regula las materias para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Telecomunicación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad en Alcalá de Henares
Bachillerato y Educación General Básica. Convalidación de estudios

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña de caza 1976-77
  • Orden de 21 de junio de 1977 por la que se fijan los períodos hábiles de caza en todo el territorio nacional y las vedas especiales que se establecen o prorrogan para la campaña 1977-78 en distintas zonas o provincias.

Campaña oleícola 1976/77
  • Resolución del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios por la que se prorroga la norma 4.ª y se complementa la 10.ª de la de 21 de enero de 1977 por la que se dictan normas para la campaña oleícola 1976/77.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE MARINA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «Onésimo Redondo», de Valladolid.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Auxiliares Mecánicos de Telecomunicación
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para los turnos restringido y libre de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Mecánicos de Telecomunicación, anunciadas por Resolución de 7 de febrero de 1977.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros superiores de la Confederación Hidrográfica del Sur de España
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se publica lista definitiva de aspirantes, admitidos y excluidos, al concurso-oposición libre para cubrir cinco plazas de Ingenieros Superiores vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Técnicos de Grado Medio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se publica lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 10 plazas de Técnicos de Grado Medio (Ingenieros Técnicos o Peritos de Obras Públicas), vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se publica lista definitiva de aspirantes, admitidos y excluidos, al concurso-oposición libre para cubrir 11 plazas de Técnicos de Grado Medio (seis de Ingenieros Técnicos o Peritos Agrícolas, tres de Ingenieros o Peritos de Montes y dos de Ingenieros Técnicos o Peritos Industriales) vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 16 de mayo de 1977 por la que se nombra la Comisión para juzgar el concurso de traslado a la cátedra del grupo XXV de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidades
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncian a concurso de traslado las plazas de Profesor agregado de las Escuelas Técnicas Superiores que se indican, de las Universidades que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Facultades que se citan de las Universidades que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Derecho de la información» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de dos plazas del Grupo XXII, «Entomología agrícola» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad para la provisión de dos plazas del grupo XVIII, «Fisiología vegetal» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del Grupo VIII, «Electrotecnia general y agrícola» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

Administrativos de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas de la oposición, turnos libre y restringido, para proveer tres vacantes de nivel Administrativo de la plantilla de Administración del Organismo.

Cuerpo Auxiliar de Archivos, bibliotecas y Museos
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Personal de 12 de mayo de 1977 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la oposición para cubrir 17 plazas del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Auxiliares de laboratorio de la Junta de Energía Nuclear

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros Superiores de Montes del I.C.O.N.A.
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se consideran aprobados los opositores que se mencionan de la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de junio de 1976, para cubrir vacantes de Ingenieros Superiores (Ingenieros de Montes).

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Resolución del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas vacantes en la escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio (Ingenieros Técnicos Agrícolas o Peritos Agrícolas) de dicho Organismo.

Ingenieros Superiores del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir dos plazas de Ingenieros Superiores vacantes en el Servicio de Publicaciones del Ministerio de Agricultura por la que se hace pública la puntuación obtenida por los aspirantes aprobados .

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudadores de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Córdoba
Aparejador del Ayuntamiento de Inca
Auxiliares administrativos del Ayuntamiento de San Juan Justo Desvern

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Palma del Río y su estación del ferrocarril (V-259).

Expropiaciones
  • Resolución de la Primera Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra canal de Aragón y Cataluña. Ampliación de la capacidad del canal de Aragón y Cataluña, desde Coll de Foix (kilómetros 66 al 124), término municipal de Albelda (Huesca).

  • Resolución del Servicio Hidráulico de Las Palmas relativa al expediente de expropiación forzosa urgente para la realización de las obras del proyecto de ampliación de conducciones de abastecimiento de Las Palmas de Gran Canaria. Conducción desde la tubería general del Sur hasta la procedente de la cumbre (término municipal de Las Palmas de Gran Canaria-isla de Gran Canaria).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Ciencias Biológicas de Barcelona. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Madrid. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela. Plan de estudios
Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Hospital de Marina de Cartagena
Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios en el Hospital de Enfermedades del Tórax de Tarrasa
Instituto Nacional de Bachillerato
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo. Plan de estudios
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se aprueba el Plan de estudios del quinto curso, a extinguir, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sección de Empresariales) de la Universidad de Oviedo.

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Plan de estudios

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas Inscripciones
Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 112 el adaptador facial «Polimak 200/2», tipo mascarilla, presentado por la Empresa «Productos Pirelli, S. A.», de Villanueva y Geltrú (Barcelona).

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Hidrocarburos. Permisos de Investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Comercialización integral. Ayudas
  • Orden de 11 de junio de 1977 sobre regulación del procedimiento y condiciones para conceder ayudas para inversiones con destino al fomento de la comercialización integral de origen a destino Centrales mayoristas y otros medios técnicos necesarios).

Empresas comerciales. Ayudas
  • Orden de 14 de junio de 1977 sobre regulación del procedimiento y condiciones de la concesión de ayudas para equipamiento y modernización de la Empresa comercial para fomentar la comercialización de bienes y servicios y para el fomento de la asociación, integración, fusión y concentración de Empresas comerciales.

Lonjas pesqueras. Ayudas
Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Fábrica de San Carlos, S. A.», para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de cuatro calderas marinas de vapor de presión superior a 38 kilogramos/centímetro cuadrado (partida arancelaria 84.01-A-1-a-2).

Comercialización integral. Ayudas
  • Resolución del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO) desarrollando la Orden ministerial de la misma fecha sobre regulación del procedimiento y condiciones para conceder ayudas para inversiones con destino al fomento de la comercialización integral de origen de destino (centrales mayoristas y otros medios técnicos necesarios).

Empresas comerciales. Ayudas
  • Resolución del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO) sobre regulación del procedimiento y condiciones de la concesión de ayudas para equipamiento y modernización de la Empresa comercial para fomentar la comercialización de bienes y servicios y para el fomento de la asociación, integración, fusión y concentración de Empresas comerciales.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid