Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 1977, Núm. 155

Sumario BOE-S-1977-155:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Comercialización integral. Ayudas
  • Orden de 11 de junio de 1977 sobre regulación del procedimiento y condiciones para conceder ayudas para inversiones con destino al fomento de la comercialización integral de origen a destino Centrales mayoristas y otros medios técnicos necesarios).

Empresas comerciales. Ayudas
  • Orden de 14 de junio de 1977 sobre regulación del procedimiento y condiciones de la concesión de ayudas para equipamiento y modernización de la Empresa comercial para fomentar la comercialización de bienes y servicios y para el fomento de la asociación, integración, fusión y concentración de Empresas comerciales.

Lonjas pesqueras. Ayudas
Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Fábrica de San Carlos, S. A.», para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de cuatro calderas marinas de vapor de presión superior a 38 kilogramos/centímetro cuadrado (partida arancelaria 84.01-A-1-a-2).

Comercialización integral. Ayudas
  • Resolución del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO) desarrollando la Orden ministerial de la misma fecha sobre regulación del procedimiento y condiciones para conceder ayudas para inversiones con destino al fomento de la comercialización integral de origen de destino (centrales mayoristas y otros medios técnicos necesarios).

Empresas comerciales. Ayudas
  • Resolución del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO) sobre regulación del procedimiento y condiciones de la concesión de ayudas para equipamiento y modernización de la Empresa comercial para fomentar la comercialización de bienes y servicios y para el fomento de la asociación, integración, fusión y concentración de Empresas comerciales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid