Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 1977, Núm. 155

Sumario BOE-S-1977-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad en Alcalá de Henares
Bachillerato y Educación General Básica. Convalidación de estudios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 16 de mayo de 1977 por la que se nombra la Comisión para juzgar el concurso de traslado a la cátedra del grupo XXV de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidades
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncian a concurso de traslado las plazas de Profesor agregado de las Escuelas Técnicas Superiores que se indican, de las Universidades que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Facultades que se citan de las Universidades que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Derecho de la información» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de dos plazas del Grupo XXII, «Entomología agrícola» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad para la provisión de dos plazas del grupo XVIII, «Fisiología vegetal» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del Grupo VIII, «Electrotecnia general y agrícola» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

Administrativos de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas de la oposición, turnos libre y restringido, para proveer tres vacantes de nivel Administrativo de la plantilla de Administración del Organismo.

Cuerpo Auxiliar de Archivos, bibliotecas y Museos
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Personal de 12 de mayo de 1977 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la oposición para cubrir 17 plazas del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Ciencias Biológicas de Barcelona. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Madrid. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela. Plan de estudios
Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Hospital de Marina de Cartagena
Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios en el Hospital de Enfermedades del Tórax de Tarrasa
Instituto Nacional de Bachillerato
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo. Plan de estudios
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se aprueba el Plan de estudios del quinto curso, a extinguir, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sección de Empresariales) de la Universidad de Oviedo.

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid