Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 1977, Núm. 155

Sumario BOE-S-1977-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña de caza 1976-77
  • Orden de 21 de junio de 1977 por la que se fijan los períodos hábiles de caza en todo el territorio nacional y las vedas especiales que se establecen o prorrogan para la campaña 1977-78 en distintas zonas o provincias.

Campaña oleícola 1976/77
  • Resolución del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios por la que se prorroga la norma 4.ª y se complementa la 10.ª de la de 21 de enero de 1977 por la que se dictan normas para la campaña oleícola 1976/77.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros Superiores de Montes del I.C.O.N.A.
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se consideran aprobados los opositores que se mencionan de la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de junio de 1976, para cubrir vacantes de Ingenieros Superiores (Ingenieros de Montes).

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Resolución del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas vacantes en la escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio (Ingenieros Técnicos Agrícolas o Peritos Agrícolas) de dicho Organismo.

Ingenieros Superiores del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir dos plazas de Ingenieros Superiores vacantes en el Servicio de Publicaciones del Ministerio de Agricultura por la que se hace pública la puntuación obtenida por los aspirantes aprobados .

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid