Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 1977, Núm. 155

Sumario BOE-S-1977-155:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros superiores de la Confederación Hidrográfica del Sur de España
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se publica lista definitiva de aspirantes, admitidos y excluidos, al concurso-oposición libre para cubrir cinco plazas de Ingenieros Superiores vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Técnicos de Grado Medio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se publica lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 10 plazas de Técnicos de Grado Medio (Ingenieros Técnicos o Peritos de Obras Públicas), vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se publica lista definitiva de aspirantes, admitidos y excluidos, al concurso-oposición libre para cubrir 11 plazas de Técnicos de Grado Medio (seis de Ingenieros Técnicos o Peritos Agrícolas, tres de Ingenieros o Peritos de Montes y dos de Ingenieros Técnicos o Peritos Industriales) vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Palma del Río y su estación del ferrocarril (V-259).

Expropiaciones
  • Resolución de la Primera Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra canal de Aragón y Cataluña. Ampliación de la capacidad del canal de Aragón y Cataluña, desde Coll de Foix (kilómetros 66 al 124), término municipal de Albelda (Huesca).

  • Resolución del Servicio Hidráulico de Las Palmas relativa al expediente de expropiación forzosa urgente para la realización de las obras del proyecto de ampliación de conducciones de abastecimiento de Las Palmas de Gran Canaria. Conducción desde la tubería general del Sur hasta la procedente de la cumbre (término municipal de Las Palmas de Gran Canaria-isla de Gran Canaria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid