Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1225/2009, de 17 de julio, por el que se regula la concesión de subvenciones directas del Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos a diversas entidades e instituciones culturales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Ceuta, para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la ejecución de proyectos de conservación de arte rupestre.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Fundaciones
Patrimonio histórico
  • Orden CUL/2241/2009, de 10 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a ochenta y tres obras para su exhibición en el Museo de América en la exposición "Mantos para la eternidad. Textiles Paracas del antiguo Perú".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de construcción de elementos de infraestructura, así como su montaje y desmontaje para la Exposición Inspiraciones. Mariano Fortuny y Madrazo. (090118-J).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de transporte de devolución de la Exposición Rodchenko/Popova. (090055).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anunciaba la convocatoria para el servicio de transportes, movimientos interiores, traslados de enseres, recepción de mercancias, tratamiento y colocación de materiales bibliográficos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid