Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación del equipamiento y mobiliario de oficinas (mesas y sillas) para el edificio destinado a nuevo Centro Corporativo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), en Cartuja 93, Sevilla (Expediente nº 7/2009-IEP-SUA).

  • Resolución de 30 de julio de 2009, de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública en Huelva, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de las sedes de los Órganos Judiciales de Huelva y provincia (S-04/2009).

  • Resolución de 7 de agosto de 2009 de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de Material de Osteosíntesis y Cirugía ortopédica, expediente PA24/EPHAG-1234567/09.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea. Expediente CCA. ++MH3GN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +J4V5BA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas de la Delegación Provincial de Huelva de información pública para autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración de utilidad pública.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Delegación Provincial de Huelva Información pública para autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración de utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid