Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 27 de julio de 2009 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro de desfibriladores automáticos implantables.

  • Resolución de 31 de julio de 2009 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción del centro de salud de Bargas (Toledo).

  • Resolución de 28 de julio de 2009, de la Dirección General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del suministro de 66.600 litros de dimetoato 40% en envases de 25 litros de capacidad. (Expediente P.A. 6/2009).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Salamanca del Servicio Territorial de la Junta de Castilla y León de Información pública de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Salamanca del Servicio Territorial de la Junta de Castilla y León de Información Pública de Autorización Administrativa de Instalación Eléctrica y Declaración en Concreto de su Utilidad Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid