Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Metrología
  • Resolución de 6 de julio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, S.A., como organismo notificado de analizadores de gases de escape, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D y F.

  • Resolución de 6 de julio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, S.A., como organismo notificado de contadores de energía eléctrica activa, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D y F.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de servicios de consultoría para el soporte ejecutivo y desarrollo del modelo de red de fibra óptica y seguimiento de las diferentes iniciativas del despliegue, y para el soporte en el desarrollo del modelo tecnológico y operativo que integre la nueva red con la arquitectura de los servicios corporativos del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.

  • Anuncio del Institut Català d'Oncologia relativo a la convocatoria de un procedimiento abierto para la contratación de unas obras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de l'Ebre. ECF/ /2009, de 27 de julio, por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por proyecto del parque eólico Corbera, en el término municipal de Corbera d'Ebre (exp. I612/029/03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid