Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental del proyecto Rehabilitación del río Jarama desde el azud de Los Berrocales hasta el cruce con el puente del Ferrocarril de San Fernando de Henares, términos municipales de Paracuellos del Jarama, Coslada y San Fernando de Henares, Madrid.

  • Resolución de 21 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto C-32: ampliación de la capacidad de almacenamiento estratégico de crudos en la refinería de Cartagena, Murcia.

Sanidad vegetal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación administrativa especial (Subasta) por procedimiento abierto del aprovechamiento de 1.523,661 m3, de madera verde de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas en los cantones 125 y 9 del Monte Pinar de Valsaín, nº 2 del C.U.P. de la provincia de Segovia, t.m. de San Ildefonso (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, regulación armonizada, multicriterio del Servicio para la operatividad de la informática corporativa del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Desarenados, perfilados de playas y conservación en el frente litoral del Campo de Gibraltar; T.T. M.M. de Tarifa, Algeciras, La Línea, Los Barrios y San Roque.- Anualidades 2009-2011", (Cádiz).

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de servicios financieros de seguros para la suscripción de dos pólizas: una de responsabilidad civil y otra de accidentes para el personal del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, incluidos los organismos autónomos AAO, ENESA, FEGA y FROM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de restauración medioambiental y recuperación de enclaves naturales del río Esqueiro en Soto de Luiña, término municipal de Cudillero (Asturias). Clave: N1.490.020/2111. (Fondo especial del Estado para el estímulo de la economía y el empleo, dotado por el Real Decreto-Ley 9/2008).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 112/09/BA.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería, comunicando el emplazamiento ante la Sala Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 23 de enero de 2009, del tramo de costa de unos tres mil quinientos noventa y nueve (3.599) metros de longitud, correspondiente al tramo de costa desde la barriada de la Caracola hasta el extremo oriental de la playa de San Nicolás, en el término municipal de Adra (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid