Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Cádiz/San Fernando/Hospital San Carlos/Reforma del sistema de detección contra incendios. Expediente: 100409009800.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para el desarrollo y soporte del sistema informático de selección continua (SELCOM) y sistema de evaulación de test informatizados (SETI) del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 100569146.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adecuación de la pista militar de acceso a la estación RCT de Curisco, León. Expediente: 100419008400.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para el desarrollo, soporte, adaptación de sistemas de información del Ministerio de Defensa con el módulo de nómina de personal (MONPER). Expediente: 1005691023.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Madrid/Madrid/Sede central MINISDEF/Instalación línea eléctrica de fuerza en planta 9.ª Expediente: 100419009500.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Madrid/Madrid/Sede central MINISDEF/Instalación de nuevos cuadros eléctricos, líneas de acometida y alumbrado con ahorro energético en planta 9.ª Expediente: 100419009600.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de limpieza para la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras de reparación para el traslado de los talleres de mantenimiento, alcantarillado general, circuito de calefacción, carpintería metálica y garaje para centro de ADI en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de limpieza para el Arsenal Militar y diversas dependencias de Ferrol.

  • Anuncio de correción de errores del Anuncio de Licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Expte. 10021/9/461 (1345/09) "Equipamiento para los Centros de Operaciones de la UME en Bétera (Valencia) y los Rodeos (Tenerife)".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de productos de alimentación para la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de productos de alimentación para la Factoría de Subsistencias del Arsenal Militar de Ferrol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid