Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Consejo Económico y Social. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Málaga por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Tarragona por la que se convoca licitación pública para la adjudicación de un contrato con un laboratorio de análisis clínicos que incluya la extracción de sangre, recogida de muestras y pruebas complementarias.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Illes Balears para la contratación del Servicio de Limpieza en las Casas del Mar de Palma de Mallorca, Porto Cristo, Puerto de Alcudia, Ciutadella de Menorca, Formentera y en Eivissa los cristales y persianas.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se adjudica el contrato del suministro de dos botes de rescate para el Buque "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Almería, por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de Vigilancia y Seguridad en la Casa del Mar de Almería.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Almería, por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de Limpieza de las Casas del Mar de Almería, Adra, Carboneras y Garrucha.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 60/VC-28/10, para la contratación de los servicios de carácter informático necesarios para la realización de tareas de mantenimiento y desarrollo en los proyectos y aplicaciones de la Entidad, durante un período de 24 meses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid