Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras de los colectores interceptores y obras de fábrica del sistema integral de saneamiento y depuración del municipio de Caso (Fase I) y del enlace entre la Edar de Rioseco y el Interceptor del Nalón en el Condado. Expediente: JS 47/2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejeria de Industria y Empleo para citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-8575/EXP/09-24, para línea aérea de alta tensión a 20 kV "Suministro de energía eléctrica a viviendas sitas en la Braña-El Campón", en el Concejo de Castrillón.

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-8524/EXP/09-23, para línea aérea de alta tensión a 20 kv "Suministro de energía eléctrica a Bombeo el Carbo", en el concejo de San Martín del Rey Aurelio.

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-8495/EXP/09-19, para línea aérea de alta tensión a 24 kV "Enlace Subestación Arriondas - LAT Cerámicas Fíos", en el Concejo de Parres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid