Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2009, Núm. 195

Sumario BOE-S-2009-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña, para la ejecución de un paso inferior viario bajo la línea de ferrocarril Ripoll-Puigcerdà en La Molina.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2009, de la Dirección General de Carreteras, por la que se dispone la publicación de la Adenda por la que se modifica el convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Consell Insular de Mallorca en materia de carreteras.

  • Resolución de 14 de julio de 2009, de la Dirección General de Carreteras, por la que se dispone la publicación de la Adenda por la que se modifica el convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Consell Insular de Menorca en materia de carreteras.

Homologaciones
  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca FURUNO modelo FAR-2117 BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca FURUNO modelo FAR-2127 BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca FURUNO modelo FAR-2137S BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca J.R.C. modelo JMA-5110, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca KODEN modelo MDC-2910, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca KODEN modelo MDC-2910BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca KODEN modelo MDC-2920, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca KODEN modelo MDC-2920BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca KODEN modelo MDC-2960, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca KODEN modelo MDC-2960BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca RAYMARINE modelo RD-418D, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca RAYMARINE modelo RD-424D, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Puertos
Sector ferroviario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32. Bailén - Albacete. Tramo: Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo. Provincia de Jaén. Expediente: 12-J-3930; 30.245/08-6.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Mejora de trazado y reordenación de accesos. Carretera N-550, pp.kk. 124,300 al 127,800. Tramo: Redondela-Pontevedra. Provincia de Pontevedra. Único criterio de adjudicación. Expediente: 33-PO-3500;51.1/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autopista A-49. Construcción de tercer carril, p.k. 6,000 al 16,500. Tramo: Enlace de Ginés-Bormujos-Enlace de Sanlúcar-Benacazón. Expediente: 14-SE-4710; 30.278/08-6.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se acuerda autorizar una prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de recogida de residuos oleosos procedentes de buques en los puertos de Palma, Alcudia, Eivissa y Mahón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se acuerda prorrogar el plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el puerto de Eivissa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se acuerda prorrogar el plazo de vigencia del título que habilita para la prestación de servicio portuario básico de estiba y desestiba en el puerto de Eivissa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid