Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2009, Núm. 126

Sumario BOE-S-2009-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de estadística.

Especies pesqueras y de acuicultura. Denominaciones comerciales
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Secretaría General del Mar, por la que se establece y se da publicidad al listado de denominaciones comerciales de especies pesqueras y de acuicultura admitidas en España.

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Tratamientos selvícolas y retirada de vegetación muerta por inundaciones en el tramo alto del río Gévora, términos municipales La Codosera y Alburquerque, Badajoz.

  • Resolución de 29 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de 29 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de trazado Duplicación de la N-332, tramo Xeresa-Favara, en la provincia de Valencia.

  • Resolución de 30 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Cinta transportadora Castillejo-Villaluenga, Madrid-Toledo.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1301/2009, de 8 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro semestral para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en las explotaciones porcinas de la Región de Murcia, comprendido en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Actuación socioambiental y acondicionamiento de cauces en los TTMM de Altarejos y Cervera del Llano (Cuenca). Expediente: 08.F51.001/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de adecuación socioambiental y acondicionamiento de cauces en los TTMM de Belmontejo, Chumilla y Fuentes (Cuenca). Expediente: 08.F51.002/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la redacción del proyecto de ampliación de trece nuevos puntos de control de la red del Sistema Automático de Información Hidrológica SAIH del Tajo.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se declara desierto el concurso promovido para la contratación de las obras de sustitución de escudos en las fachadas de las calles Beneficencia y San Mateo de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Elevación de Propuesta, expediente sancionador número 1013/08, a Vicente Ramos Castillo DNI:74501400F y Cristina Chillerón Morcillo DNI 05197309F.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1347/08 de Herederos de D. Carlos Moro Moreno.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar acordando la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de restauración medioambiental del Manantial y Molino de Abajo del río Ojos de Moya en Garaballa (Cuenca). Clave: FP.416.001/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 45/2009, interpuesto por Complejo Náutico El Portús, S.A., ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de la Audiencia Nacional.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador 4008/08 del Parque Nacional de Timanfaya.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto del Acuerdo de inicio del procedimiento sancionador 2073/08 del Parque Nacional del Teide.

  • Anuncio de la convocatoria de Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra Recrecimiento del Embalse de Yesa, zona de embalse, Camping Mar del Pirineo, expediente número 1, término municipal Sigüés (Zaragoza).

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Trámites de Audiencia de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información Pública del anteproyecto 02/09 del embalse de Biscarrúes en el río Gállego. T.M. de Biscarrúes (Huesca); de su estudio de impacto ambiental y de los bienes y derechos afectados. Clave 09.127.176/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid