Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2009, Núm. 126

Sumario BOE-S-2009-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 11 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se dispone el cese de don Luis Manuel Bruno Romero como Subdirector General de Construcción.

  • Resolución de 11 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se dispone el cese de don Vicente Vilanova Martínez-Falero como Subdirector General de Conservación y Explotación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de mantenimiento y limpieza del edificio de la nueva sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicio para la realización de un estudio de medición de la calidad de servicio en el año 2010 de las prestaciones incluidas en el servicio postal universal. Expediente: 15W10 JC-654.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la convocatoria de licitación para la Contratación de los "Trabajos de pintura para la conservación de inmuebles e instalaciones y para obras de reducido presupuesto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 19 de mayo de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Pulpi-Vera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Aeropuerto de Córdoba sobre hallazgo de aeronaves abandonadas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, Unidad de Carreteras en Segovia, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos que se consideran de necesaria ocupación conforme a la Aprobación Provisional del Proyecto de Trazado de las obras de "Conversión en Autovía de la carretera SG-20. Circunvalación de Segovia, del p.k. 0+000 al p.k. 15+530". (Provincia de Segovia). Proyecto Clave: 12-SG-3120.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, referente a la autorización de división de la concesión demanial a Endesa Generación, S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de mayo de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Torrejón de Velasco-Seseña. En los términos municipales de Seseña y Torrejón de Velasco. Expte.: 188ADIF0904.

  • Resolución de 11 de mayo de 2009 de la Segunda Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto básico de ampliación de expropiaciones n.º 2 del Proyecto modificado n.º 1 de la obra: "Conexión ferroviaria corredor mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Constantí - Perafort".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos que se consideran de necesaria ocupación conforme a la aprobación provisional del "Proyecto de Trazado de obras de primer establecimiento. Autovía del Norte A-1. Remodelación de enlaces, mejoras de curvas y variantes de trazado entre los P.P.K.K. 166+000 y 211+000", correspondiente al contrato de concesión de las obras públicas para la conservación y explotación de "Autovía A-1, del P.K. 101 al 247. Tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos. Provincias de Segovia y Burgos". Clave: A1-T2-PE3 (1)/AO-E-188.3 (1). Provincia de Burgos.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente VIS-JOM-0269-09 y otros.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se otorga una concesión demanial a favor del Real Club Náutico de La Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre otorgamiento de licencia para la prestación del Servicio de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Sagunto a la empresa "Ferruses Naval, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid