Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2009, Núm. 126

Sumario BOE-S-2009-126:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de traslados, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios del Departamento de Educación (Exp.1601/09).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para la prestación del servicios de telefonía móvil para la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de la definición de los programas marco de la Administración Electrónica de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de estudios radioeléctricos.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de prestación de servicios de mantenimiento y control de la red de infraestructuras de radiocomunicaciones.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la proyección y dirección de la construcción e infraestructuras de radiocomunicaciones en diversos municipios de Cataluña en el marco de proyecto Catalunya Connecta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/2009, de 6 de abril, de autorización administrativa y aprobación del proyecto del Departamento de Economía y Finanzas de los Servicios Territoriales de las Tierras del Ebro de la Generalitat de Catalunya para el suministro y la distribución de gas propano canalizado en la urbanización "La Pedrera" en el término municipal de La Sénia (Montsoà) (exp.I617/014/08).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el almacenamiento y suministro de gas licuado del petróleo canalizado a la urbanización Pla Parcial SAU-4, en el término municipal de Corbins (exp. 25-00016867-2009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid