Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2009, Núm. 126

Sumario BOE-S-2009-126:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, de fecha 13 de mayo de 2009, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de los servicios de voz y datos en movilidad (telefonía móvil) en el Parlamento de Andalucía.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de dieciséis Uvis Móviles de más de 3.500 Kg (PMA) sin equipamiento sanitario con destino a los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la contratación del servicio "Colaboración de una firma de auditoría con la Intervención General en la auditoría anual de la cuenta de gastos del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), que rinde el organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la seguridad de los sistemas de información y la emisión de un informe sobre los procedimientos y transacciones efectuadas por el citado organismo, correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011" mediante procedimiento abierto.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Delegación Provincial de Salud en Sevila por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza en la Delegación Provincial de Salud en Sevilla y la Unidad de Valoración Médica e Incapacidades de Sevilla, que fue publicado en el B.O.E. nº 102, de 27 de abril de 2009.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Fundación IAVANTE por la que se adjudica licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del CMAT a cargo de la Fundación IAVANTE.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para la selección de material de sondas de uso genérico y material específico de tocoginecología (subgrupos 01.08 y 01.09 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. +U4D866.

  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de abril de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por la que se anunciaba procedimiento abierto para la adjudicación de "Suministro de energía eléctrica en alta tensión para el Centro Informático Científico (CICA) sito en la Calle Tarfía, sin número 41012 Sevilla". Número de expediente:G3 11/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid