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Documento BOE-B-2009-17324

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para la selección de material de sondas de uso genérico y material específico de tocoginecología (subgrupos 01.08 y 01.09 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. +U4D866.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 25 de mayo de 2009, páginas 61709 a 61710 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-17324

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente:
CCA. +U4D866.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Acuerdo marco para la selección de material de sondas de uso genérico y material específico de tocoginecología (subgrupos 01.08 y 01.09 del Catálogo del SAS).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Valor estimado: 12.000.000 euros.
5. Garantía provisional.
Garantía Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Teléfono:
955 01 84 89.
e) Telefax:
955 01 80 48.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que licite; Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 60.000 €, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
17 de junio de 2009 (veinte horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3. Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad:
Sevilla.-41071.
d) Fecha:
Se indicará en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
19 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 19 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Se corrige texto y plazo por anuncio núm. 44.592 (BOE núm. 138, de 8 de junio de 2009).

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