Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2009, Núm. 126

Sumario BOE-S-2009-126:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U por el que se corrige el anuncio de 18 de julio de 2007 del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. por el que se hace público el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del día 5 de julio de 2007 sobre la licitación mediante procedimiento abierto y forma de concurso de un contrato consistente en la ejecución de las obras de urbanización interior y vallado de la zona de edificación, construcción del edificio principal, nave, centro de transformación, accesos y aparcamientos de la parcela 1C-01 Polígono Industrial Nava III en el municipio de Puertollano (Ciudad Real). Expediente: ISFOC/2/2007

  • Anuncio de licitación de concurso público de obras ICFO Institut de Ciències Fotòniques Obras de una instalación fotovoltaica conectada a la red 70,38 kwp del edificio ICFO.

  • Anuncio de la Notaría de doña María Luisa de la Calle González, sobre subasta notarial de vivienda y plaza de garaje en Ávila.

  • Anuncio de la Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud Pública de Oferta (SPOp 09/2009) para la Contratación de los Servicios de Gestión Integral de Residuos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid