Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2009, Núm. 127

Sumario BOE-S-2009-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Presupuestos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el procedimiento de facturación con estimación del consumo de energía eléctrica y su regularización con lecturas reales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Tasas
Organización
Tributos cedidos
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 2009, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de marzo de 2009.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Nombramientos
  • Resolución de 19 de mayo de 2009, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1305/2009, de 13 de mayo, por la que se corrige la Orden JUS/998/2009, de 7 de abril, por la que se publicaba la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecían a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2976/2006, de 15 de septiembre.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Secretarios Judiciales
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados a las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/1307/2009, de 13 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han obtenido la puntuación mínima exigida para la superación del proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal laboral fijo de la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, Grupo profesional 5, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1310/2009, de 12 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 13 de mayo de 2009, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 7 de abril de 2009, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en la pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por la Orden JUS/2976/2006, de 15 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 8 de mayo de 2009, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se da publicidad a la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 15 de mayo de 2009, de la Dirección General de Personal de la Conselleria de Educación, por la que se da publicidad a la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 15 de mayo de 2009, de la Dirección General de Personal de la Conselleria de Educación, por la que se da publicidad a la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38106/2009, de 11 de mayo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del proyectil de 105 mm AP HE, versiones ER-50 y ER-50/BB, fabricado por la empresa EDB, S.A.

Recursos
  • Resolución 160/38105/2009, de 13 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1897/2008, promovido ante la sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Guadix. Convenio
Incentivos regionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Premios
  • Orden EDU/1311/2009, de 29 de abril, por la que se convocan los premios de carácter estatal, para el año 2009, para los centros docentes que desarrollen acciones dirigidas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales y para los centros que las dirigen a la compensación de desigualdades en educación.

Subvenciones
  • Resolución de 24 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de abril de 2009, por el que se formalizan los criterios de distribución, así como la distribución resultante, para el año 2009, del crédito de 49.650.000 euros para el plan PROA, aprobados por la Conferencia Sectorial de Educación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 242/2009, procedimiento abreviado, interpuesto por la Asociación Española de Titulados Náutico-Pesquera.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/51/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/61/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/55/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/50/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 13 de mayo de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se amplía la reserva del Fondo de Protección a la Cinematografía, para la convocatoria de ayudas al desarrollo de guiones para películas de largometraje y se aumenta el número de ayudas que podrá concederse.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se amplía la reserva del Fondo de Protección a la Cinematografía, para la convocatoria de ayudas para la producción de cortometrajes.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se amplía la reserva del Fondo de Protección a la Cinematografía, para la convocatoria de ayudas sobre proyecto para la realización de largometrajes que incorporen nuevos realizadores, para la realización de obras experimentales de decidido contenido artístico y cultural, de documentales y pilotos de series de animación.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se amplía la reserva del Fondo de Protección a la Cinematografía, para la convocatoria de ayudas para la distribución de películas cinematográficas comunitarias.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de abril de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan ayudas para realizar estudios de Máster dentro del programa oficial de posgrado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de mayo de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de mayo de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de redes fijas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de instalaciones LAN.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material para mantenimiento líneas telefónicas.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 303/09 para el suministro de artículos de protección laboral (EPIS) para el personal de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 5 de mayo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección de obra compartida, para la construcción de 40 naves industriales en hilera sin uso, en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público el anuncio de licitación para la contratación del servicio mantenimiento del software y estudios técnicos de componentes de diversos sistemas de expedición de documentos electrónicos.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos que figuran en anexo.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de catering para internos del Centro de Inserción Social de Sevilla.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado, por la que se anuncia licitación para la contratación de "Suministro, instalación y servicio de mantenimiento de impresoras multifunción a color para Puertos del Estado".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso "Suministro de estructuras y elementos de la exposición itinerante Carlos Fernández Casado. Ingeniero y asistencia al primer montaje". NEC: 708044.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de pavimentación y dotación de servicios en explanada suroeste en el muelle pesquero del puerto de Tarifa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto "Relleno del muelle de minerales".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la realización de la "Cartografía de la línea de alta velocidad Sevilla-Huelva" (200830410) K PC AN 20042.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro, en régimen de pedido abierto, de prendas de seguridad de alta visibilidad".

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Rehabilitación del Muelle Sur del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras: "Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo Vilagarcía de Arousa-Catoira. Plataforma" y "Eje Atlántico de alta velocidad Viaducto del Río Ulla (A Coruña-Pontevedra)". (200830400) C T PO 64.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de suministro de 1.500 ordenadores personales de sobremesa con monitor TFT de 17".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Eje Atlántico de alta velocidad. Instalaciones de seguridad y telecomunicaciones. Tramo: Soutomaior-Pontevedra-Portela".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/00148/000.00 para: suministro e instalación de señalética en estaciones de todos los núcleos de Cercanías.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Adjudicación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local/espacio destinado a la explotación de la actividad de venta de billetes para el servicio regular de transporte terrestre de pasajeros, en destino, en el Aeropuerto de Santander (Expediente Número: SDR/001/09).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de explotación de la cafetería ubicada en C/ Bailén, 46 durante un período de doce meses.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la contratación del suministro de Kits de diagnóstico que permitan realizar como mínimo 2.000.000 análisis para el diagnóstico de la Leucosis Enzoótica Bovina, por el método ELISA de competición.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio y Agua, por la que se anuncia la contratación del suministro de Kits que permitan realizar como mínimo 2.500.000 análisis para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteina gE del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método ELISA.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la contratación del suministro de 6.000.000 dosis de Tuberculina bovina y 1.500.000 dosis de Tuberculina aviar.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la contratación del suministro de 1.500.000 dosis de vacuna Rev-1 por via conjuntival.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Apoyo a la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección A y B del Registro de Aguas en la Cuenca del Duero".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación administrativa especial por procedimiento abierto del aprovechamiento de 1.927,824 m3 de madera verde en cargadero, de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas en el cantón H-2 del Monte Matas de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación administrativa especial por procedimiento abierto del aprovechamiento de 644,51 m3 de madera verde en cargadero, de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas en el cantón 124 del Monte Pinar de Valsaín, nº 2 del CUP de la provincia de Segovia.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto 02/08 de obras accesorias de las medidas correctoras hirológico-ambientales frente a las inundaciones en el arroyo Hormiguitas, T.M. Córdoba. Clave: CO-3642.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto de adecuación forestal, paisajísitca e integración del territorio de la Balsa de la Gitana, desglosado del Proyecto paisajístico de integración ambiental y adaptación hidroforestal en el propio territorio de la Balsa de la Gitana. Términos municipales varios. Sevilla. Clave: SE(EX)-3830.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente Experiencia piloto para la implantación de catorce programas de compostaje doméstico en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de Abola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya (Segovia), Monteiberico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación del túnel nº 21 del Canal del Cinca. Expediente: 39/09-ONS.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "proyecto de sendero litoral Radazul-Tabaiba, en el término municipal de El Rosario (Tenerife).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, del acuerdo de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial para el aprovechamiento de la fonda, cantina-bar, vivienda y almacén, situado en el poblado del Embalse del Pintado, en el T.M. de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se rectifica los anuncios de lícitación de contratos de referenica: 16605, 16606, 16607 y 16136 de obras y servicios.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra en las provincias de Guipúzcoa y Valencia.

  • Resolucion de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia lícitación de contratos de servicios de varias provincias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición, a favor de MUFACE, de un inmueble sito en Melilla para la sede del Servicio Provincial.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para un contrato privado de suministro de cesión de derechos de acceso universal para España de la Revista Electrónica Cochrne Library Plus (CLIB PLUS).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un gravímetro destinado al Instituto de Astronomía y Geodesia, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema de navegación egnos galileo, destinado al Instituto de Automática Industrial, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro de una maquinilla ocenográfica multipropósito, destinada al Buque Oceanográfico Sarmiento de Gamboa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-S.V.S. por la que se renuncia a la celebración del contrato cuyo objeto es la contratación centralizada del "Suministro de soluciones de fluidoterapia para las Organizaciones del E.P.D.P. Osakidetza", expediente n.º G/100/20/1/0765/OSC1/0000/022009 y se convoca una nueva licitación con idéntico objeto.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación del servicio de estancias y desplazamientos de la Viceconsejería de Interior y órganos horizontales del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Por resolución de 26 de abril de 2009 de la Dirección del Hospital Virxe da Xunqueira se anuncia la resolución de desistir de la contratación, del servicio de Mantenimiento Integral del Hospital Virxe da Xunqueira por el procedimiento abierto AB-HVX1-09-001.

  • Resolución del 20 de abril de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de bolsas y frascos (expediente número MS-CHS1-09-053).

  • Resolución de 11 de mayo de 2009, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación del suministro sucesivo de material de electrofisiología cardíaca (expediente número MS-CHS1-09-009).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Huelva, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de las sedes de los Órganos Judiciales de Huelva y provincia.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjucación definitiva del Suministro de Cinacalcet. PN 85/08.

  • Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio: Asistencia técnica para la verificación y control de proyectos y actuaciones incentivados por la Agencia Andaluza de la Energía para el desarrollo energético sostenible en Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Fundación IAVANTE por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de asistencia técnica en régimen de Outsourcing del sistema informático para la Fundación IAVANTE.

  • Resolución de 20 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de dispositivos de obstrucción tubárica permanente. Expediente. CCA. +IYRTM6 (2009/014372).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras relativo a la licitación del contrato de servicio para la redacción del proyecto de modificación del enlace de las carreteras A-64, N-634 y AS-17 en San Miguel de la Barreda (Siero). Expediente: 09/107-CA-SE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se convocan dos procedimientos abiertos, para el suministro de Reactivos para el Laboratorio de Hematología y Reactivos para el Banco de Sangre, respectivamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 11 de mayo de 2009 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto sobre suministro de marquesinas en paradas de autobuses interurbanas de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de Resolución de 11 de mayo de 2009 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, sobre suministro de marquesinas en paradas de autobuses interurbanas en la comarca de Molina de Aragón.

  • Anuncio de Resolución de 11 de mayo de 2009 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, sobre contrato de servicio para la realización del plan de aforos de tráfico en Castilla-La Mancha, durante los años 2009-2011.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Complejo Hospitalario de Toledo), por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto 20/2008: Adquisición de catéteres balón intraaórticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina instalados en el Hospital. Expediente 55/S/09/SS/GE/A/003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación centralizada del servicio de desarrollo y mantenimiento de una plataforma para la contratación electrónica de la Junta de Extremadura y sus organismos autónomos y otros entes adheridos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública mediante anuncio previo las contrataciones previstas de suministros de varios equipos médicos para diversos hospitales y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del Servicio de limpieza en varios centros del Área.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros denominado "Alquiler de un aula móvil para realizar acciones de formación y asesoramiento en prevención de riesgos laborales, dirigidas a trabajadores y empresarios durante 2009, cofinanciado en un 50 por ciento por el Fondo Social Europeo 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 62".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Mateu de Bages de adjudicacion definitiva de contrato de obras. "Cubierta de Pista Poliesportiva".

  • Acuerdo del Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes, perteneciente al Ayuntamiento de Alcobendas, celebrado el día 4 de mayo de 2009, por el que se convoca concurso de contratación para el Servicio de medicina deportiva en dicho Patronato.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto para la contratación del suministro de vestuario para la plantilla de la Policía Local para los próximos cuatro años (2009/2012).

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se acuerda la paralización de la convocatoria de licitación pública en trámite, sujeta a regulación armonizada, para la contratación de la prestación de los "Servicios de mantenimiento de la señalización horizontal en el término municipal de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadix para la adjudicacion del contrato de redacción de la revisión y adaptación a la L.O.U.A del Plan General de Ordenación Urbanística del Ayuntamiento de Guadix.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid) sobre la adjudicación definitiva del contrato del servicio de "Limpieza de Edificios Municipales (2008)", por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de enero de 2009, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se hace pública la Adjudicación de la Contratación del Suministro de material fungible para los equipos informáticos del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se declara desierto el procedimiento abierto convocado para contratar el Arrendamiento, montaje y desmontaje de las instalaciones necesarias para la ubicación de personas durante el simulacro de catástrofes para el Servicio Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre contrato de coordinación y seguimiento técnico de las obras de rehabilitación y adaptación funcional de las viviendas (arreglos) de las personas mayores de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto la contratación de los servicios de asistencia técnica a las actuaciones en obras y proyectos de Servicios Generales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "urbanización de la prolongación de la Avenida Playa de los Pescaditos de María Jiménez (acceso a Barrio Nuevo)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "acceso al cementerio de Igueste de San Andrés".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de las obras comprendidas en el Proyecto de "recuperación del molino de viento de Barranco Grande y su entorno".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la contratación del Servicio de vigilancia y control de accesos en la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la contratación del servicio de limpieza de diversos centros y campus de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la contratación del Servicio de limpieza de diversos centros y campus de la Universidad de La Laguna: Campus Central, Campus de Anchieta y Edificios de La Laguna.

  • Auncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY08/VIM/O/135. Construcción de un edificio para ubicar el laboratorio de prácticas para los estudios de Ingeniería Aeronáutica en el Campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia incluyendo la redacción de todos los proyectos técnicos necesarios así como la dirección de las obras.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de climatización y oficios varios para los Campus de Getafe y Leganés. Expediente nº: 2009/0001435-2SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de electricidad para los Campus de Getafe y Leganés y centros de trasformación para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0001462-3SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de climatización y electricidad baja tensión del Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0002580-4SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de reprografía para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0002229-5SE09PA-RA.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, de 6 de mayo de 2009 por la que se anuncia el procedimiento de otorgamiento de la concesión para la recogida, transporte y reciclado de papel/cartón y envases ligeros generados en la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se rectifica error en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la contratación de las obras de la reforma de diversos espacios académicos para adaptarlos al EEES publicado en el Boletín Oficial del Estado Nº 105, de 30 de abril de 2009. Expediente Nº: 2009/0002499-8OB09PA.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto que a continuación se relaciona P-20/09 "Suministro de tres grupos enfriadores para el edificio Aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a Dª Begoña Martínez Juan, la iniciación del expediente número 200803008 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de notificación de la Resolución del Ministerio de Fomento de 16 de abril de 2009, en la que se declara la obligación de reintegrar los haberes percibidos indebidamente a D. Juan Francisco García García.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, por el que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos que se consideran de necesaria ocupación conforme a la Aprobación Provisional del Proyecto de Trazado de las obras de "Autovía A-73. Burgos-Aguilar de Campóo. Tramo: Montorio-Santa Cruz del Tozo. Provincia de Burgos". Clave del Proyecto: 12-BU-4140. Términos municipales de Montorio, Urbel del Castillo y Basconcillos del Tozo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: Seguridad vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332 en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola) mediante enlace con paso inferior, del pp.kk. 88+000 al 88+690. Provincia de Alicante. Clave del proyecto: 33-A-4070.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante José Manuel Lage Balteiro, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante el mismo.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 31 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Confort Promotora Inmobiliaria, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 15 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Industrias Argemi, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 15 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Innovaciones Valgar, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 15 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Talleres Aragonés, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 15 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Millares Textil,S.A.-Grupo Tavex, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 22 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Cartonajes La Huerta, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 24 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Viladomat, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 23 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la empresa Severino González Nimo, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida empresa.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 24 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Calzados Luxus, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 24 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Font Diestre, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental del "Plan Estratégico Estatal del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad", y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura abriendo periodo de información publica durante 15 días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales y obras auxiliares de saneamiento de Los Alcázares (Murcia). Término Municipal de San Javier (Murcia).

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, cuyo ámbito territorial de actuación comprende las provincias de Pontevedra y Ourense, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del Aprovechamiento Hidroeléctrico San Pedro 11, en el término municipal de Nogueira de Ramuín. (Provincia de Ourense).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de Información pública de solicitud de Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa, de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV., de Salida en la subestación de Torrejón de Velasco de las líneas Parla-Torrijos y Talavera-Villaverde (Madrid) Expte: LAT/17/08.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de Información pública de solicitud de Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa, de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV., de Entrada en la subestación de Torrejón de Velasco de las líneas Parla-Torrijos y Talavera-Villaverde (Madrid) Expte: LAT/18/08.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de Información pública de solicitud de Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa, de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV., de entrada en la subestación de Torrejón de Velasco de las líneas Los Pradillos-Pinto y Añover-Pinto Ayuden (Madrid) Expte: LAT/20/08.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de Información pública de solicitud de Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa, de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV., de Salida en la subestación de Torrejón de Velasco de las líneas Los Pradillos-Pinto y Añover-Pinto Ayuden (Madrid) Expte: LAT/19/08.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Política Social sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el almacenamiento y suministro de gas licuado del petróleo canalizado en los núcleos urbanos de Escunhau y Casarilh, en el término municipal de Vielha (exp. 25-00013648-2009).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Comercio, Industria y Energía por la que se citan actas de ocupación de "Ampliación de la red soterrada de baja tensión desde el centro de transformación Huerto Nigorra, número 11406, en el término municipal de Santanyí".

  • Anuncio de la Consejería de Comercio, Industria y Energía por la que se citan actas de ocupación de la instalación de la línea soterrada de B.T. desde el C.T. "Cases de Son Gat" nº 11078, en el término municipal de Sencelles.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Burgos de la Junta de Castilla y León de información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la ampliación del parque de 220 kV de la subestación Villalbilla con una nueva posición denominada "Arroyal" perteneciente a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal en el término municipal de Villalbilla de Burgos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid