Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2009, Núm. 126

Sumario BOE-S-2009-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 8 de mayo de 2009, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo B, sector administración especial, Técnico Medio de Informática, por el sistema de concurso oposición.

  • Resolución de 8 de mayo de 2009, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, sector administración especial, Especialista técnico informático, por el sistema de concurso oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 28/04/2009 por la que se anuncia el procedimiento abierto 57/2009 del servicio de un sistema informático para una investigación arqueológica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 07/05/2009 por la que se anuncia el procedimiento abierto 59/2009 del servicio de transporte de viajeros en autobús de la Universitat Autònoma de Barcelona complementario a los recursos propios.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el expediente número 139/2008 para la elaboración de proyecto, dirección facultativa de obras así como otros trabajos relacionados con la construcción del Instituto de Investigación de Biomedicina "Maimónides".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid