Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2009, Núm. 126

Sumario BOE-S-2009-126:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Acuerdo Marco para suministro de vehículos turismos. Expediente: AM 14/09.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación del contrato cuyo objeto es "Composición, edición y distribución de tarjetas censales para las Elecciones al Parlamento Europeo 2009".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación del contrato cuyo objeto es "Servicios informáticos para el respaldo de algunas aplicaciones del ordenador central".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace público la adjudicación del contrato cuyo objeto es "Trabajos de recogida y reclamación, codificación, grabación y depuración de los datos y aplicación de la fase previa del procedimiento sancionador correspondientes a las Encuestas: "Industrial de Empresas 2008" (EIAE), "Anual de Servicios 2008" (EAS), "Innovación Tecnológica en las Empresas 2008" (EIT) y "Medioambientales 2008" (EMA).

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace público la adjudicación del contrato cuyo objeto es "Agrupamiento de papeletas para el voto por correo para las Elecciones al Parlamento Europeo 2009, correspondiente a Galicia, Asturias, Navarra y La Rioja".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid