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Documento BOE-B-2009-17321

Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la contratación del servicio "Colaboración de una firma de auditoría con la Intervención General en la auditoría anual de la cuenta de gastos del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), que rinde el organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la seguridad de los sistemas de información y la emisión de un informe sobre los procedimientos y transacciones efectuadas por el citado organismo, correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011" mediante procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 25 de mayo de 2009, páginas 61705 a 61706 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-17321

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
SGT 049/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Colaboración de una firma de auditoría con la Intervención General en la auditoría anual de la cuenta de gastos del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), que rinde el organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la seguridad de los sistemas de información y la emisión de un informe sobre los procedimientos y transacciones efectuadas por el citado organismo, correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011.
b) División por lotes y número:
No procede.
c) Lugar de ejecución:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
36 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Seiscientos cincuenta y tres mil diecisiete euros con veinticuatro céntimos (653.017,24 €); Importe IVA: Ciento cuatro mil cuatrocientos ochenta y dos euros con setenta y seis céntimos (104.482,76 €); Importe total (IVA incluido): Setecientos cincuenta y siete mil quinientos euros (757.500,00 €).
5. Garantía provisional.
No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana", plantas 5.ª y 6.ª.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Teléfono:
955 064640.
e) Telefax:
955 064719.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta las 14:00 horas del día 26 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
No.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas del día 29 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2. Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana", planta baja.
3. Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B.
b) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana".
c) Localidad:
Sevilla.
d) Fecha:
9 de julio de 2009.
e) Hora:
9:00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el día 2 de julio de 2009, a las 9:00 horas. b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique. c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación técnica se realizará el día 7 de julio de 2009, a las 9:00 horas.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 12 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), web :Consejería Economía y Hacienda (http://www.juntadeandalucia.es/economía yhacienda).

Sevilla, 13 de mayo de 2009.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros, 225 Informática,

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