Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de diciembre de 2022, Núm. 305

Sumario BOE-S-2022-305:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Código Penal
  • Ley Orgánica 13/2022, de 20 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para agravar las penas previstas para los delitos de trata de seres humanos desplazados por un conflicto armado o una catástrofe humanitaria.

Evaluación de políticas públicas

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 19/2022, de 22 de noviembre, por el que se establece un Código de Buenas Prácticas para aliviar la subida de los tipos de interés en préstamos hipotecarios sobre vivienda habitual, se modifica el Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, y se adoptan otras medidas estructurales para la mejora del mercado de préstamos hipotecarios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Subvenciones
  • Real Decreto 1027/2022, de 20 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a interlocutores sociales para la digitalización del sector productivo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Contratos alimentarios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Productos alimenticios
  • Real Decreto 1021/2022, de 13 de diciembre, por el que se regulan determinados requisitos en materia de higiene de la producción y comercialización de los productos alimenticios en establecimientos de comercio al por menor.

Protección radiológica
Auxilio en vías públicas
Subvenciones
  • Real Decreto 1031/2022, de 20 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la financiación de las actuaciones necesarias para la exhumación e identificación de restos de personas desaparecidas víctimas de la Guerra Civil española y la Dictadura franquista, en las fosas del Cementerio Parroquial de Colmenar Viejo.

  • Real Decreto 1032/2022, de 20 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Diputación Provincial de Ciudad Real para la financiación de las actuaciones necesarias para la exhumación e identificación de restos de personas desaparecidas víctimas de la Guerra Civil española y la Dictadura franquista, en las fosas del Cementerio Municipal de Ciudad Real.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 1033/2022, de 20 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Asociación del Deporte Español para la formación en capacidades digitales, en el marco del componente 19 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Real Decreto 1034/2022, de 20 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Real Federación Española de Fútbol para la preparación y desarrollo de la Candidatura para la Copa Mundial de la FIFA 2030.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, para la estabilización de empleo temporal, del Cuerpo Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado, convocadas por Resolución de 10 de octubre de 2022.

Personal directivo
  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a del Departamento de Cooperación y Promoción Cultural.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio, y se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 29 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrigen errores en la de 21 de noviembre de 2022, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la propuesta de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, consistente en prorrogar el funcionamiento de un segundo juzgado de guardia para el enjuiciamiento de delitos leves inmediatos en el partido judicial de Barcelona, para el período del 1 de enero a 30 de junio de 2023, a desarrollar por todos los juzgados de instrucción de dicho partido judicial, en turno preestablecido.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1263/2022, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Mesía y Medina.

  • Orden JUS/1264/2022, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Valdemar de Bracamonte, a favor de don Hipólito Sanchiz y Alcaraz.

  • Orden JUS/1265/2022, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Duque de Tamames, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Mesía y Medina.

  • Orden JUS/1266/2022, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de San Felices, con Grandeza de España, a favor de don Pablo de Churruca y Azlor de Aragón.

  • Orden JUS/1267/2022, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Santa Marta, a favor de don Juan José Mesía y Medina.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de renovación del transformador trifásico de potencia de la subestación Can Jardí 400/220 kV, en el término municipal de Rubí (Barcelona).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Baza, en el parque de 400 kV, mediante la instalación de una posición de reactancia, en el término municipal de Baza, provincia de Granada.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Medalla de Oro, a doña Desirée Vila Bargiela.

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas Privadas de Música en Directo, para la organización del Circuito de Músicas Actuales Cultura de Sala, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU.

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1270/2022, de 12 de diciembre, de autorización administrativa a Nationale-Nederlanden Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA Española, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de enfermedad, en su modalidad de asistencia sanitaria.

Padrón municipal

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con Parques de la Naturaleza Selwo, SL, para un programa conjunto de conservación de ungulados.

Reales Academias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y el Servicio Andaluz de Salud, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Actividad investigadora. Evaluación
Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Centro de Estudios Monetarios y Financieros, para colaborar en la realización del Título Oficial de Máster Universitario en Economía y Finanzas.

Subvenciones
  • Orden UNI/1271/2022, de 13 de diciembre, por la que se conceden a universidades públicas y a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas las subvenciones previstas en el Real Decreto 985/2022, de 22 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones en el ámbito del Plan de Acción Universidad-Refugio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de diciembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de gasóleo para calefacción en dos sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022.12.01.0027.C.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento de zonas verdes en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2022/036.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Estanterías convencionales de carga manual. Expediente: 2022/EA26/00002274E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de material de limpieza y otros consumibles de uso en los buques y dependencias de la Armada. Expediente: 353/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Ampliación adaptador interoperabilidad NODO CISE y SIsts. COVAM, CSP y CECOP. Licencias CSD y Servicios. Expediente: 2022/AR40U/00003217E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: TA Suministro de pinturas ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00001299E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00069-A-22.- Suministro de los elementos necesarios para comprobar las alineaciones de los distintos sensores de armas de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001358E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de munición "76/62mm Ejercicio". Expediente: 3420/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: COM - Suministro de equipos de comunicaciones Harris para Infantería de Marina. Expediente: 2022/AR40U/00002301E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas frigoríficos de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2022/AR46U/00002317E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: TA.- Adquisición de dos plataformas posicionadoras de helicópteros para el apoyo a las aeronaves que embarcan en buques de la Armada con capacidad aérea. Expediente: 2022/AR46U/00002434E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro radar aéreo e IFF integrado de uso naval. Expediente: 2022/AR40U/00002887E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: PY-017-ED-15. Madrid/EMAD/cuartel general/reforma y adecuación centro transformación en el edifico anexo. Expediente: 2022/SP03032003/00001130E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202263A6 Acuerdo marco para la adquisición de barredoras de pista. Expediente: 2022/EA02/00001983E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición equipamiento de microinformática de la Armada en la red de propósito general (WAN-PG). Expediente: 1735/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: PY-005-DI-22 Madrid/ Madrid/ Agrupación de Infantería de Marina (AGRUMAD)/Adecuación instalación eléctrica de baja tensión de la cocina colectiva de la residencia Manuel Lois. Expediente: 2022/SP03032003/00001134E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Ampliación del Equipamiento de Vídeoconferencia con destino a la AEAT. Expediente: 22840091700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de licencias forenses UFED con destino a la AEAT. Expediente: 22840074200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con puerto de inyección Split/Splitless y detector de FID para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE de Madrid. Expediente: 22710073200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 300 pistolas para el personal operativo del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710107600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios para el mantenimiento y conservación de ascensores, montacargas y salva-escaleras en varios edificios del Ministerio de Hacienda y Función Pública en Madrid. Expediente: 2022-15.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Compra de cabinas y soportes señalizadores de mesas y colegios electorales con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante los dos años de vigencia del Acuerdo Marco. Expediente: AM/CABINAS/02/2022.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de los repuestos recogidos en los catálogos oficiales de los helicópteros fabricados por la empresa Airbus Helicopters, por otro lado, los repuestos recogidos en los catálogos oficiales de los aviones fabricados por la empresa Airbus Defence & Space S.A.U., modelo CN-235. Expediente: B/0062/S/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de artículos de vestuario, concretamente prendas para vestir de paisano, destinadas al personal encargado de realizar servicios de escolta, protección y acompañamiento de personalidades de la Unidad Especial de Seguridad de la Casa de SM el Rey de la Guardia Civil, Unidad de Seguridad de la Presidencia del Gobierno y Grupo de Reserva y Seguridad Nº 1. Expediente: A/0118/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Gas Natural a los Centros Penitenciarios Dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias . Expediente: 020120220165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Expediente: 2022/10/ASA.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Migración de la plataforma BMC ITSM Remedy a la nube en modo SaaS. Expediente: 2.21/41110.0240.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-GR-4260; 51.464/22 Construcción de glorieta en carretera N-340. Acceso Oeste Motril P.K.330+800. Provincia de Granada. Expediente: 251221842600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CA-50165;51.465/22 Rehabilitación superficial del firme en A-7 entre los PP.KK. 107+900 al 118+600 y N-357 y la carretera N-357 entre los PP.KK. 0+590 al 1+805. Provincia de Cádiz. Expediente: 251221150165.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de bloqueo automático banalizado en el tramo Guadalajara - Ariza. Expediente: 3.22/27507.0164.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y renovación de licencias SAP. Expediente: 2.22/41110.0184.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de los proyectos de construcción de la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, vía y línea aérea de contacto, y de afecciones a las instalaciones de seguridad en el tramo Colmenar Viejo-Soto del Real. Expediente: 3.22/27507.0263.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Servicios de operación de las locomotoras de Adif. (4 Lotes)". Expediente: 2.22/21520.0085.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Fases I y II. Área nº 1. Zona centro. Madrid y Castilla-La Mancha. Expediente: 3.22/27507.0287.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de "redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras para la supresión de bloqueo telefónico entre Villanueva de la Serena - Brazatortas/Veredas". Expediente: 3.22/27507.0165.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la sustitución de traviesas en las lineas c-3 y c-4 de cercanias de Madrid. Expediente: 3.22/27510.0157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CA-50175;51.431/22 Rehabilitación superficial del firme en A-48 entre sus PP.KK. 15 al 10 en su calzada izquierda. Provincia de Cádiz. Expediente: 251221150175.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-V-7410; 54.354/22 Rehabilitación superficial del firme de la Autovía V-31 y de la Autopista AP-7. Tramo: Valencia-Almussafes. Provincia de Valencia. Expediente: 254224674100.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios para la redacción del proyecto básico y de los proyectos de construcción de la nueva estación intermodal de Gijón". (Expediente: 3.22/05110.0156).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza en la sede de la dirección provincial y archivo del SEPE de A Coruña. Expediente: PAS 1/2023-C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro de dos lotes de papel destinados a la impresión de diferentes publicaciones por parte de la Imprenta Nacional de la AEBOE. Expediente: 202200000091.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por 4 meses en el año 2.023 en las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VARIOS) - LOTE 2. Expediente: S-10/22-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de pliegos y seguimiento de contratos para la gestión de calidad del agua de consumo humano para el servicio de laboratorio años 2023-2025 (VA/VARIOS) C.P: 90. Expediente: V-09/22-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las bombas y decantadores centrífugos existentes en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2023-2025 (VARIOS). Expediente: V-09/22-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de calidad del área de explotación. Años 2023-2025 (VA/VARIOS).C.P:90. Expediente: V-09/22-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto constructivo del embalse de seguridad para reserva de agua en la zona de la ETAP de Letur (AB/LETUR). Expediente: V-10/22-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos mecánicos existentes en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2023-2025 (VARIOS). Expediente: V-10/22-21.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de las zonas Alicante, Orihuela y Murcia 2023-2025 (VA/VARIOS) C.P.90. Expediente: V-10/22-14.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de las zonas Presa, Bullas y Lorca 2023-2025(VA/VARIOS) C.P.90. Expediente: V-10/22-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de un servicio de prevención ajeno para desarrollar la especialidad preventiva de medicina del trabajo (prevención y vigilancia de la salud) del personal empleado público de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 22SG0020/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación del servicio mantenimiento y operación de la infraestructura centralizada y de los servidores de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.216.00.01bis/2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro e instalación de equipos de climatización para la sede central del Ministerio de Cultura y Deporte situada en Plaza del Rey 1. Expediente: MSA220083.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación y restauración de tres retablos de la Catedral de Cuenca: Retablo de la Asunción, de Gonzalo de Castro; Retablo de San Gregorio y Retablo de la Asunción, de Gómez el Viejo y taller. Expediente: J220062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de escenografía para "La violación de Lucrecia". Expediente: 2022CAC00008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de control de calidad de las colecciones digitales de Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España (BNE). Expediente: MS220063.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de descripción de diferentes series documentales custodiadas en varios Archivos Estatales. Expediente: J220069.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de atención a visitas y reuniones en la sede central del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: 202200000103.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Adquisición de licencias de software de carácter técnico para la gestión de servicios proporcionados por la División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 222901PSS009.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de la actualización de licencias de uso de software de base de datos convergente Oracle Database Enterprise Edition para la plataforma de bases de datos de MCIN. Expediente: 202200000299.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el Laboratorio de Música con destino a la INSTITUCION MILA Y FONTANALS. Expediente: 29920/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT28/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una licencia tipo campus de Alfresco Enterprise ECM (Enterprise Content Management) destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30593/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Innovación. Objeto: Servicios audiovisuales profesionales de diseño, grabación, edición, ilustración, diseño gráfico, realización, producción, postproducción y fotografía y proyección de fotografías y vídeos cortos de los galardonados en los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. Expediente: 202200000262.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de vigilancia sin armas y seguridad de la Dirección Provincial de la TGSS de Jaén y unidades dependientes. Expediente: PA-07/2022.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, incluidas las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Motril y de Granada. Expediente: 2022/110-A.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de apoyo técnico, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social que dan servicio a la Intervención General de la Seguridad Social así como a la Oficina del Dato de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7206.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Sº desarrollo y mo de sistemas de información de la GISS que dan servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, Servicio Jurídico de la Seguridad Social, de ámbito general en la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, así como de la propia Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7205.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada, incluidas las OISS de Motril y de Granada, durante un año. Expediente: 2022/114-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Realización de análisis clínicos y pruebas radiodiagnósticas para el personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y de la Intervención General de la Seguridad Social . Expediente: 2022/60029I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de Vigilancia para todas las dependencias de la DPTGSS de Girona para el año 2023. Expediente: 2023/02 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Ejecución de las obras de conservación y mantenimiento necesarias para subsanar las deficiencias observadas en la ITE en el complejo de edificios de la GISS sito en la calle Doctor Tolosa Latour, s/n de Madrid. Expediente: 2022/7506.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones básicas y sistemas de protección contra incendios del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). Expediente: 2022Cd800304.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de 2022 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria de Lectorados MAEC-AECID en Universidades Extranjeras para el curso 2023/2024

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en el País Vasco-Bizkaia, de inicio de expediente de investigación patrimonial de una parcela que ocupa el túnel de la vía vieja de Lezama, situada en los términos municipales de Bilbao y Sondica (Bizkaia).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el Reglamento de Explotación y Policía de la concesión administrativa de la que es titular el Club de Mar de Mallorca (referencia 212-COP).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga una concesión a SPRILUR, S.A. para la ocupación de un espacio de 1.404,30 m2 de superficie y 200 m2 de subsuelo en la Herrera Norte con destino a la construcción y explotación de un edificio para uso terciario.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el Proyecto de trazado: "Humanización de la travesía de Xinzo de Limia en la N-525, PP.KK. 197+060 a 200+000. Provincia de Ourense" Clave: 33-OR-5480.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por el que se somete a información pública la propuesta de valoración de terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Pasaia, y de los terrenos afectados a ayudas a la navegación cuya gestión tiene atribuidas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio por el que se deja sin efecto la publicación del extracto de la resolución del 5 de diciembre de 2022 del Ministerio de Trabajo y Economía Social, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la Generación de un Tejido Económico, Inclusivo y Sostenible y por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden ICT/1224/2022, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para impulso del ecosistema emprendedor innovador nacional dentro del Programa Impulso del Ecosistema Emprendedor Innovador, y se efectúa la convocatoria para actuaciones realizadas o a realizar en 2022 y 2023.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular previstas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de agosto de 2022 en el que se declara "Zona afectada gravemente por una emergencia de Protección Civil" el territorio afectado como consecuencia de los incendios forestales acaecidos durante los meses de junio, julio y agosto de 2022

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo al sometimiento a información pública del Proyecto 11/22 de restauración y adecuación morfológica del meandro de "El Señorío" en Castejón (Navarra), clave: 09.400-0590/2111, así como la relación de bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Nuclear por el que se somete a información pública el proyecto de construcción de la Plataforma Sureste para el almacenamiento definitivo de residuos radiactivos de baja y media actividad en el Centro de almacenamiento El Cabril, así como el Estudio de impacto ambiental de éste.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid