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Documento BOE-B-2022-39920

Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de las zonas Alicante, Orihuela y Murcia 2023-2025 (VA/VARIOS) C.P.90. Expediente: V-10/22-14.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 21 de diciembre de 2022, páginas 61623 a 61626 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2022-39920

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3017002A.
1.3) Dirección:
Mayor, 1.
1.4) Localidad:
Cartagena.
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968320014.
1.10) Fax:
968320224.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mct.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=APhUgYQcJXw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ygdUfG0YkpaXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
5.4) CPV
Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de las zonas Alicante, Orihuela y Murcia 2023-2025 (VA/VARIOS) C.P.90.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento ordinario de las distintas instalaciones situadas en la zona Alicante.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento ordinario de las distintas instalaciones situadas en la zona Orihuela.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento ordinario de las distintas instalaciones situadas en la zona Murcia.
8. Valor estimado:
6.112.012,94 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio ( Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro delos tres últimos disponibles, por importe mínimo de 1.664.000,00 Euros, para el caso en el que se concurraa los TRES lotes. 485.000,00 Euros, para el caso en el que se concurra al LOTE Nº1 y 578.000,00 Euros, en elcaso en el que sólo se concurra al LOTE Nº2. 601.000,00 € para el caso en el que se concurra al LOTE Nº3).
11.4.2)
Otros (la documentación exigida de solvencia económica y financiera y técnica o profesional podrá, a elección del licitador,ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior a la siguiente: Grupo O, Subgrupo 3, Categoría 3).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años en el que el importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayorejecución del periodo citado será de 1.068.000,00 Euros, en servicios de igual o similar naturaleza que losque constituyen el objeto del contrato, para el caso en el que se concurra a los TRES lotes. 311.000,00 Eurossi la concurrencia es sólo para el LOTE Nº1, 371.000,00 Euros si la concurrencia es sólo para el LOTE Nº2y 386.000,00 Euros si la concurrencia es sólo para el LOTE Nº3 ).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (norma ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (norma ISO 9001 o equivalente).
11.5.4)
Otros (compromiso de adscripción de medios según apartado 15.1 del cuadro de características del PCAP. Disponer de la norma EN ISO 9001 o equivalente. Disponer de la norma EN ISO 14001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (mantenimiento y mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por laejecución del contrato).
17.2)
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento delos convenios sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio 1: Disponibilidad horaria (Ponderación: 10%).
18.2)
Criterio 2: Disminución en el tiempo de respuesta (Ponderación: 10%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 80%).
18.4)
Metodología (Ponderación: 50%).
18.5)
• Propuesta técnica y alcance de la prestación que garanticen la mejor calidad del servicio (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 16 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de enero de 2023 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de febrero de 2023 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 24 de enero de 2023 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
25.1.2) Dirección:
Mayor, 1.
25.1.3) Localidad:
Cartagena.
25.1.5) Código postal:
30201.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
25.4.2) Dirección:
Mayor, 1.
25.4.3) Localidad:
Cartagena.
25.4.5) Código postal:
30201.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-247611. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de noviembre de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 230-663948. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de noviembre de 2022).
26.3)
ID: 2022-776538. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de diciembre de 2022.

Cartagena, 14 de diciembre de 2022.- Delegada del Gobierno- Presidenta, Francisca Baraza Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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