Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2022, Núm. 237

Sumario BOE-S-2022-237:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Régimen Electoral General
  • Ley Orgánica 12/2022, de 30 de septiembre, de reforma de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, para la regulación del ejercicio del voto por los españoles que viven en el extranjero.

Mar Menor

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Administrativo entre la Agencia Estatal de Investigación del Reino de España y la Empresa Común para las Tecnologías Digitales Clave, basado en el artículo 12, apartado 2, del Reglamento 2021/2085, hecho en Madrid y Bruselas, el 12 y 22 de septiembre de 2022.

  • Acuerdo complementario entre el Reino de España y las Naciones Unidas en virtud del Acuerdo entre el Reino de España y las Naciones Unidas sobre el establecimiento de una Oficina de Programa de la Oficina de las Naciones Unidas de Lucha contra el Terrorismo (OLCT) en Madrid, hecho en Nueva York el 22 de septiembre de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 21 de julio de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 3 de marzo de 2022, de la Comisión Permanente, en el Servicio de Relaciones Internacionales.

Situaciones
  • Acuerdo de 7 de julio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Carlos Lasala Albasini.

  • Acuerdo de 22 de septiembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Isabel Aller Reyero.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses
  • Decreto de 20 de septiembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese por renuncia de doña María Farnés Martínez Frigola como Fiscal Delegada Provincial de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada de la Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Corrección de errores de la Resolución 452/38340/2022, de 15 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o adscripción como militar de complemento, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Ciencia e Innovación, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria del proceso excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes Escénicas, de Artes Plásticas y Diseño, de Maestros y en el Cuerpo a extinguir de Profesores técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista de Medios Audiovisuales.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Titulado de Grado Medio.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Titulado de Grado Medio.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la de 11 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupos C1, C2 y C3.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38378/2022, de 26 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda correspondiente a la anualidad 2022 del Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la renovación de la Cátedra Extraordinaria de Derecho Militar.

Convenios
  • Resolución 420/38376/2022, de 22 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Atlántica Española, para la realización de actividades de investigación, difusión y debate sobre seguridad y defensa, durante el año 2022.

Homologaciones
  • Resolución 320/38372/2022, de 20 de septiembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se clasifica en la división de riesgo y grupo de compatibilidad para el almacenamiento y transporte las municiones Alcotán-ABK y AT (M2), fabricadas por Instalaza, SA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Noia, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Alange, en materia de seguridad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Consejo General del Notariado, para el intercambio de información y el cumplimiento de otras obligaciones legales de información.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Almonaster la Real, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, F.S.P.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., SA.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Escuela de Organización Industrial, F.S.P.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Consorcio de la Zona Franca de Santander, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para la realización de prácticas externas en la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Mondragón, para la realización de prácticas externas en la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Científica el Museo Canario, para la organización de una exposición temporal en el Museo Arqueológico Nacional.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para continuar desarrollando el protocolo de colaboración suscrito por ambas entidades el 26 de septiembre de 2007.

Convenios
  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la DOP Poniente de Granada, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Caracterización de la biodiversidad oleícola del poniente de Granada para su conservación y valorización".

Reales Academias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Schneider Electric España, SAU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la Cláusula Adicional Segunda al Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura y la Universidad de Extremadura, en la operación, gestión y acceso a los datos de las Estaciones Automáticas de Vigilancia Radiológica Ambiental.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Sanciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226371 Adquisición de una carretilla de 16T aerotransportable. Expediente: 2022EA0200001659E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de licencias de software para Célula Topográfica en ZO. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000321E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Suministro e instalación de multiplicador de fuerza y elementos accesorios para mejoras del banco de trabajo del Taller de Aviónica de la MAESE. Expediente: 2022/EA12/00001182E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición elementos de punteria. Expediente: 2022/SP02002001/00001261E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Suministro de Utillaje para el Mantenimiento de Tercer Escalón de la Hélice HC-E5A-2 y sus componentes. Expediente: 2022/EA12/00001352E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adecuación de la red comunicaciones de seguridad del perímetro de la Base Retamares. Expediente: 2022/SP02002001/00001500E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Jornadas de formación especializada. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000503E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de dos lanchas de instrucción para el adiestramiento de alumnos en Centros Docentes de la Armada y de un patrullero de vigilancia costera (PVC). Expediente: 2022/AR40U/00001892E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Suministro e instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en las diferentes unidades admisntradas por la SEA 46 GRUEMA. Expediente: 2022/EA46/00000817E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Asistencia Técnica para la redacción del proyecto MDEF153 Actuaciones varias de mejora de la eficiencia energética Acto García Aldave (BAD TTE. Ruiz). Expediente: 437E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S.R. Bares y Cafeterías ARG SUIGESUR (Sevilla) por lotes (El Copero, Torreblanca, La Borbolla, Vigil de Quiñones). Expediente: 2022/ETSAE0226/2543.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Asistencia técnica para la redacción, apoyo a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, del proyecto de Rehabilitación Energética Edificio S-198 Hangar Mantenimiento Ala 15 de la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2022/EA26/00001012E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de repuestos vehículos ligeros, pesados y ferretería para unidades del acuartelamiento de Getafe. Expediente: 2022/EA27/00000383E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Obras de adecuación interior de instalaciones en Travesía de la Plata, 1, Toledo. Expediente: OM-0005/22.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Redacción de proyecto, estudio de seguridad, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y proyecto y control arqueológico para la rehabilitación arquitectónica y ampliación del Museo de Cuenca. Expediente: 36/2022/S.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio telefónico de Cita Previa. Expediente: 22600073700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reposición de red de protección sobre la fachada ventilada del edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Galicia en A Coruña. Expediente: 22B10069300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de tejidos fornituras y artículos para la fabricación de prendas para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema automático de identificación dactilar (SIA) de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020220080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suscripción de software y hardware de análisis forense Cellebrite para la DGP. Expediente: Z22IN015/M40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de papel higiénico, lejía, preservativos y cepillo para la elaboración de lotes higiénicos, para la reposición mensual de lotes higiénicos a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00057.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de renovación de subestaciones RAM de Cantabria/Vizcaya. Expediente: 3.22/27506.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto MERCAVE. Adquisición de vagón plataforma portavehículos LTF, Categoría Leaks, con N.V.E 43714370312-6,homologado para equipar ejes de 760 mm de diámetro. Expediente: 3.22/49110.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto simplificado asfaltado de viales del intercambiador de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.21/30108.0153.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de 18 estaciones de viajeros de la división 32 de las provincias de Araba/Álava, Navarra y Cantabria del ámbito de la Subdirección de Estaciones Norte. Expediente: 2.22/32108.0033.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste". Expediente: 2.22/30108.0120.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de víveres para la cafetería-comedor de la sede central del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000073/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicios de administración de los sistemas de información, aseguramiento de la calidad, seguridad, soporte funcional de las aplicaciones y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: 19/22.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Participación del Ministerio De Agricultura, Pesca y Alimentación en la II edición de BINÓMICO-Congreso Gastronómico Iberoamericano, 2022. Expediente: 202216607377.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Mejora del estado de canales existentes en zonas regables de interés general del Estado en la CH del Guadiana para impulsar el ahorro, eficiencia y sostenibilidad en el uso de los recursos hídricos. Expediente: 04.206-0011/0211.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio para el desarrollo del programa de educación y sensibilización ambiental "Me gusta mi río enséñame a cuidarlo" de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., para el curso escolar 2022-2023. Expediente: 118/22/PR/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación. Objeto: Diseño, certificación y suministro de 11 kits de modernización de la flota de aviones anfibios cl-215t serie 5 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: P2.C4.I1.P1.S000.A4.E1.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicios de redacción de los proyectos básico y de ejecución (sin estudio de seguridad y salud) y de las direcciones facultativas (dirección de obra y dirección de ejecución de obra, sin incluir coordinación de seguridad y salud) para la fase 1ª Consolidación y acometidas de las obras de rehabilitación de un inmueble para su adaptación como depósito de fondos museográficos del Museo Nacional del Teatro. Expediente: M220073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Contratación de los servicios de administración, mantenimiento, explotación y asistencia a usuarios de los sistemas informáticos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202200000085.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF). Objeto: Suministro de productos para lavandería del Centro de Atención a personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid). Expediente: 2022/850027.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Contrato mixto de suministro de licencias BMC Remedy y prestación de los servicios de desarrollo, instalación, soporte y mantenimiento a través de la implantación de la aplicación de gestión de incidencias y peticiones BMC Remedy ITSM. Expediente: 28/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los institutos y centros en Granada, Santander y Pontevedra de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT43/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Limpieza integral de las instalaciones de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 38/PA-2023/02 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Adecuación y legalización de la instalación de la climatización del CAISS de Llanes, dependiente de la Dirección Provincial del INSS en Asturias. Expediente: 33/VC-277/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Suministro e instalación de luminarias led y sensores de movimiento para la renovación y mejora del actual sistema de iluminación en varios edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears. Expediente: IB2022/PA02.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: seguro colectivo de accidentes y vida para el personal al servicio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 10/22.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El objeto del contrato consiste en por un lado, la impartición de clases virtuales de inglés para el personal que presta servicios en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y por otro, en la modalidad e-learning, la impartición de cursos on-line de inglés y francés, incluyendo medios técnicos, tutorías, seguimiento, y evaluación, complementados con conversaciones telefónicas y aulas virtuales síncronas, según el nivel del alumno. Expediente: 220056-N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El objeto del contrato consiste en por un lado, la impartición de clases virtuales de inglés para el personal que presta servicios en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y por otro, en la modalidad e-learning, la impartición de cursos on-line de inglés y francés, incluyendo medios técnicos, tutorías, seguimiento, y evaluación, complementados con conversaciones telefónicas y aulas virtuales síncronas, según el nivel del alumno. Expediente: 220056-N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se anuncia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de María Mercedes Muñoz Vallejo.

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se convocan subvenciones en 2022 para la realización de cursos de formación para la capacitación digital y sostenibilidad en el ámbito del transporte y la movilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y de Autorización Administrativa de Construcción para la planta solar fotovoltaica denominada Áurea, de 171 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de La Roca de la Sierra, en la provincia de Badajoz.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de planta fotovoltaica denominada Gala y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de La Roca de la Sierra (Badajoz).

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022 de la Delegación del Gobierno en Melilla por la que se revocan determinados actos de gravamen o desfavorables al interesado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias sobre el otorgamiento de la prórroga extraordinaria de la concesión otorgada por O.M. de fecha 24 de noviembre de 2011 a Atlantis Hotels & Resorts, S.A, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino a áreas de baño en un tramo del litoral de Corralejo, en la playa de la Barreta frente al Gran Hotel Atlantis Bahía Real, en el término municipal de La Oliva, en la isla de Fuerteventura, Las Palmas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 04/22 de nueva estación de impulsión de Vistabella en la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de L.A.M.T. 25 kV "Arroyo_Oja", desde la subestación "Génave_Renovables" situada en el paraje "Casa Blanca", en términos municipales de Puente de Génave y Arroyo del Ojanco (Jaén). Expediente: AT 227/2016-2.

  • AGENCIA TRIBUTARIA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Información Pública sobre solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la línea subterránea de media tensión entre el C.T. La Legión (EAEC101), el C.T. Mendoza (EAEC124) y el C.T. General Aranda (EAEC084).

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Información Pública sobre solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.D. San Amaro (EAEC188) y el C.D. Valdeaguas (EAEC255).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid