Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2022, Núm. 237

Sumario BOE-S-2022-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para la realización de prácticas externas en la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Mondragón, para la realización de prácticas externas en la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y de Autorización Administrativa de Construcción para la planta solar fotovoltaica denominada Áurea, de 171 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de La Roca de la Sierra, en la provincia de Badajoz.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de planta fotovoltaica denominada Gala y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de La Roca de la Sierra (Badajoz).

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022 de la Delegación del Gobierno en Melilla por la que se revocan determinados actos de gravamen o desfavorables al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid