Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2022, Núm. 237

Sumario BOE-S-2022-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Noia, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Alange, en materia de seguridad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Consejo General del Notariado, para el intercambio de información y el cumplimiento de otras obligaciones legales de información.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Almonaster la Real, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de tejidos fornituras y artículos para la fabricación de prendas para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema automático de identificación dactilar (SIA) de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020220080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suscripción de software y hardware de análisis forense Cellebrite para la DGP. Expediente: Z22IN015/M40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de papel higiénico, lejía, preservativos y cepillo para la elaboración de lotes higiénicos, para la reposición mensual de lotes higiénicos a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00057.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid