Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2022, Núm. 237

Sumario BOE-S-2022-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el programa y el desarrollo del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Científica el Museo Canario, para la organización de una exposición temporal en el Museo Arqueológico Nacional.

Patrimonio histórico

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicios de redacción de los proyectos básico y de ejecución (sin estudio de seguridad y salud) y de las direcciones facultativas (dirección de obra y dirección de ejecución de obra, sin incluir coordinación de seguridad y salud) para la fase 1ª Consolidación y acometidas de las obras de rehabilitación de un inmueble para su adaptación como depósito de fondos museográficos del Museo Nacional del Teatro. Expediente: M220073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Contratación de los servicios de administración, mantenimiento, explotación y asistencia a usuarios de los sistemas informáticos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202200000085.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid