Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de junio de 2022, Núm. 153

Sumario BOE-S-2022-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la Organización del Tratado del Atlántico Norte relativo a la cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los días 28, 29 y 30 de junio de 2022, hecho en Bruselas el 20 de junio de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 16 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Pedro Félix Álvarez de Benito.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/582/2022, de 20 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, se anula el nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de abril de 2022, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 1 de abril de 2022, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de abril de 2022, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Trabajo y Economía Social, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, para la provisión de plazas de personal laboral (Grupos I, II y IV).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Secretaría General del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con el Centro Educativo Adventista de Sagunto-Escuela Superior de Español de Sagunto, para la enseñanza y difusión de la cultura y de la lengua española entre los refugiados ucranianos.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, del Consorcio Casa de América, por la que se publica el Convenio con la Agencia EFE, SAU, S.M.E., por el que se regula la pertenencia de la Agencia al Alto Patronato del Consorcio y el desarrollo de actividades de carácter informativo que impulsen el conocimiento de los países de la comunidad iberoamericana de naciones en los ámbitos de la economía, la empresa, la sociedad y la cultura.

  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bulgaria y Keros Bulgaria, EAD, para la celebración de la fiesta nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, la Fiscalía General del Estado, la Diputación Provincial de A Coruña y el Centro de Estudios Jurídicos, O.A., relativo al programa de formación continua de fiscales "Escuela de Verano del Ministerio Fiscal".

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Universidad de La Rioja, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38250/2022, de 20 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para la organización y el desarrollo durante 2022 de actividades relacionadas con la seguridad y la defensa, en el marco de la Cátedra Extraordinaria de Seguridad y Defensa "Cátedra Almirante Bonifaz", y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38251/2022, de 20 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para el desarrollo durante 2022 de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa, en el marco de la Cátedra de Estudios de la Defensa "Francisco Villamartín", y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 464/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas artísticas
  • Orden EFP/584/2022, de 16 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Dirección e Investigación Coral del Centro de Enseñanza Musical Katarina Gurska de Madrid.

  • Orden EFP/585/2022, de 16 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Estudios Avanzados en Prácticas Escénicas de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

  • Orden EFP/586/2022, de 16 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación en Flamenco del Centro Superior Música Creativa de Madrid.

  • Orden EFP/587/2022, de 16 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Investigación Musical Interdisciplinar del Centro de Enseñanza Musical Katarina Gurska de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 31 de mayo de 2022, por la que se registra y publica la modificación del V Convenio colectivo de Compañía Logística Acotral, SA, y Acotral Distribución Canarias, SA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Unión Fonográfica Independiente, para la organización de la misión inversa de prescriptores de opinión del sector de la música, a celebrar en Bilbao en el marco de la feria Bime.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa, para la organización de la misión inversa de prescriptores del sector de iluminación a celebrar en la feria Hábitat de Valencia.

Fiestas de interés turístico nacional

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana, para la coordinación de acciones de gestión y seguimiento en espacios colindantes de la Red Natura 2000 marinos y terrestres.

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica el Convenio con la Fundación Biodiversidad, F.S.P., como entidad colaboradora para la gestión de las ayudas previstas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el impulso de la economía circular.

Delegación de competencias
  • Resolución de 10 de junio de 2022, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la de 1 de junio de 2022, del Consejo de Administración, sobre delegación de competencias relativas a la gestión de las subvenciones establecidas por el Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (Programa Dus 5000), en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 10 de junio de 2022, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 1 de junio de 2022, del Consejo de Administración, sobre delegación de competencias relativas a la gestión de las subvenciones establecidas por el Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (Programa Dus 5000), en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Flora y fauna silvestres
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, sobre el establecimiento de cuotas para la introducción desde aguas internacionales e importación de tiburón marrajo dientuso (Isurus oxyrinchus) capturado por la flota española en el año 2022, en el ámbito del Reglamento (CE) 338/97 del Consejo, de 9 de diciembre de 1996, relativo a la protección de especies de fauna y flora silvestres mediante el control de su comercio.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques solares fotovoltaicos 'Rioja 1', 'Rioja 2' y 'Rioja 3' de 49,9 MW cada uno, y parte de su infraestructura de evacuación asociada en Lazagurría y Mendavia (Navarra), Agoncillo, Murillo de Río Leza, Galilea y Santa Engracia del Jubera (La Rioja)».

  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Nuevo muro en la N-I P.K. 305+200, margen derecha, en Pancorbo (Burgos)".

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Solar Fotovoltaica de Terrer Solar de 130 MWp/124,72 MWn y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Moros, Ateca y Terrer (Zaragoza)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Renovables de Buniel, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Buniel de 114,5 MW, la subestación eléctrica PE Buniel 30/132 kV, la línea eléctrica a 132 kV, la subestación eléctrica La Torca 132/400 kV y la línea eléctrica aérea a 400 kV para la evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Albillos, Arcos de la Llana, Buniel, Cavia, Cayuela, Villalbilla de Burgos, Villagonzalo Pedernales, Estépar y San Mamés de Burgos, en la provincia de Burgos.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para la digitalización de una colección de prensa histórica conservada en la Hemeroteca Municipal de Madrid.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud Assitej España y Te Veo Teatro para Niños y Jóvenes, para la organización del circuito estatal de artes escénicas para audiencias escolares "Audaces", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización del circuito estatal Circo a Escena, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Badajoz, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Grupo de Comunicación Promecal, SLU, para la digitalización de una colección de prensa en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Premios
  • Orden CUD/590/2022, de 16 de junio, por la que se concede el Premio a los Libros Mejor Editados, correspondiente al año 2022.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, y se convocan los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia correspondientes al año 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2022, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia estadística.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Alicante, para la realización de prácticas académicas externas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Premios
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a la Proactividad y Buenas Prácticas en el Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Buenas Prácticas Educativas en Privacidad y Protección de Datos Personales para un Uso Responsable y Seguro de Internet por los Menores.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Iniciativas y Buenas Prácticas para una Mayor Protección de las Mujeres frente a la Violencia Digital.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Emprendimiento en Protección de Datos Personales Ángela Ruiz Robles.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Investigación en Protección de Datos Personales Emilio Aced.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio Comunicación de Protección de Datos Personales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 83/2022, de 19 de mayo, por el que se declara bien de interés cultural el puente de A Ponte Maceira sobre el río Tambre, entre los términos municipales de Ames y Negreira (A Coruña).

  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General del Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Educación y Universidades, por la que se incoa procedimiento para declarar bien de interés cultural la zona arqueológica de Adro Vello, en la parroquia de San Vicente de O Grove, en el término municipal de O Grove (Pontevedra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes e Igualdad, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de "La Trashumancia en Extremadura", con carácter de patrimonio cultural inmaterial.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Computacional y Sistemas Inteligentes.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de granadas 66 MM humo. Expediente: 535/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro e instalacion sistema contra incendios inta-marañosa,inta-el pardo e inta-cear. Expediente: 582022006100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo para publicaciones de cartografía vía online y de las publicaciones y sus actualizaciones para mantenimiento de las aeronaves de la FLOAN. Expediente: 192/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Apoyo a preparación y realización ensayos en cat y labdin e integración cfd. Expediente: 582022026800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Amplificadores banda S para estaciones terrenas CEIT. Expediente: 582022049100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo Marco para asistencia técnica de ingeniería en trabajos y estudios en el Centro de Pruebas y Validación y en el Centro de Tecnologías Emergentes del E.T. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000206E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tres (3) tiendas de campaña modulares para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/0001367E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparaciones de carácter incidental, con aporte de material, para los vehículos especiales y equipos de apoyo a aeronaves, que embarcan en buques de la armada con capacidad aérea y participan en O.M.P. Expediente: 2022/AR46U/00000560E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227110 Sevilla / B.A. Morón / Ala 11 / Adecuación interior y exterior del barracón de alarma. Expediente: 2022/EA02/00000797E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Mantenimiento correctivo y reparación de los rectificadores de24VCC (locales: radio, puente, maquinas proa y maquinas popa), rectificador de puertas C.I. 120 VCC. Expediente: 2022/AR45U/00000371E .

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Adquisición de repuestos de TOA para la reparación del sistema de refrigeración. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000344E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Recorrido general y reparación de los grupos convertidores de 75 KVA 400 HZ, grupos convertidores de 15 KVA 50 HZ y rectificador-arrancador de helicópteros de los Buques de Acción Marítima del Mando Naval de Canarias. Expediente: 2022/AR45U/00000375E .

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Mantenimiento y reparación o sustitución de los Interfaces y MODBUS de los BAM M.N. de Canarias. Expediente: 2022/AR45U/00000378E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Adquisición de repuestos de TOA para la reparación del Sistema Estructural. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000345E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Adquisición de repuestos de TOA para la reparación del Sistema General. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000347E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Máquina automática de cobro y utensilios cocina. Expediente: 582022034200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de socorrismo en varias dependencias de la Armada en Madrid para el año 2022. Expediente: 2022/AR21U/00000301E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Adquisición de repuestos de TOA para la reparación del Sistema de Propulsión. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000346E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Adquisición de repuestos de TOA para la reparación Sistema Auxiliar. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000348E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Adquisición de repuestos de TOA para la reparación de elementos de barcaza. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000349E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de cafetería en el Acuartelamiento Soyeche (Munguía-Vizcaya), desde el 01 de agosto de 2022, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 31 de julio de 2024 (prorrogable dos años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00001202E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Máquina automática de cobro y utensilios cocina. Expediente: 582022034200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Estacion de trabajo athena. Expediente: 582022014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de productos alimenticios y bebidas para la RMASD Teniente General "Castañón De Mena". Expediente: 2021/ETSAE0905/00002732E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto para la alimentación de los canes de trabajo de la Sección Operativa Central y unidades periféricas de Guías Caninos de la Policía Nacional, para los ejercicios 2022 y 2023. Expediente: Z22SC001/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-J-4580; 54.418/22 Proyecto de transformación del semienlace 31 de la A-32 con la A-316, en enlace completo. T.M. de Baeza, Provincia de Jaén. Expediente: 254222345800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-PO-4840; 51.501/22 Adecuación y mejora de seguridad vial. Carretera N-551 P.K. 1+400 a 1+850. Término municipal de Tui. Provincia de Pontevedra. Expediente: 251223648400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-TE-0306; 30.923/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: TE-03. Provincia de Teruel. Expediente: 230214403060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Actualización y mantenimiento del sistema tic del tren auscultador séneca, propiedad de ADIF. Expediente: 4.21/21510.0187.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos anticaída y cascos en la Red Ferroviaria de Interés General. Dos lotes. Expediente: 6.21/28510.0097.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: obras de renovación de infraestructura de comunicaciones en ámbito noreste. Expediente: 3.22/27507.0012.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento y control de las obras del proyecto de construcción de protección acústica del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad del Levante. Madrid- Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: línea de ancho uic. La Encina-Xàtiva-Valencia. Expediente: 3.22/20810.0024.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Dirección Facultativa y Asistencia para el Control de Obras de los proyectos del nuevo complejo ferroviario de la estación de Atocha (Madrid): "Proyecto constructivo de la fase 2. Accesos a la marquesina histórica desde la glorieta Carlos V" y "Proyecto cuctivo de la fase 2. Acondicionamiento de la marquesina histórica". Expediente: 3.22/30820.0015.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Servicio de restauración en el Centro de Formación Tecnológica de ADIF en Valencia Fuente de San Luis". (Expediente: 2.22/04110.0013).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de ejecución del proyecto de construcción para cumplimiento de especificación técnica de interoperabilidad (ETI) de túneles de longitud mayor a 1.000 metros en tramo A Coruña- Santiago de Compostela. Fase 1 Protección Civil y Seguridad. Expediente: 3.22/27507.0042.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS para la realización del proyecto del: Diagnóstico y estabilización del frente litoral de Barcelona. Expediente: 08-0376.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado del P.K. 44+220 AL 44+320 y del P.K. 55+600 al 55+800 en el Canal de Lodosa (RJ/Alfaro). Expediente: 033/22-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: "Servicio de cobertura audiovisual del festival internacional Nueva Cultura Joven". Expediente: 48/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de teleasistencia, de ayuda a domicilio y de prevención de las situaciones de dependencia en la Dirección Territorial del Imserso en Ceuta. Expediente: 197/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contrato de suministros bajo la fórmula de renting de un desfibrilador externo automático en los servicios centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Madrid. Expediente: 127/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de deposición de capas atómicas combinado: térmico y asistido por plasma, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 29626/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de pequeño equipamiento para la Unidad de Biología Molecular del Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá. Expediente: 29616/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Adquisición de un computador cuántico basado en tecnología de cúbits superconductores y sus procesadores cuánticos, en adelante "Quantum Processing Units" (QPU), para su uso por el BSC-CNS y los usuarios de la Red Española de Supercomputación (RES). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Union Europea - NEXTGENERATION EU. Expediente: CONSU02022002OP.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos equipos de extrusión destinados al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT51/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una mesa de puntas térmica destinada al Instituto de Microelectrónica de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29851/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo óptico de imagen in vivo mediante bioluminiscencia y fluorescencia en animales de laboratorio destinado al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Convocatoria extraordinaria de apoyo al equipamiento científico técnico 2018 de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P. Expediente: 29857/22.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición equipo de cromatografía de líquidos de ultra resolución acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo (UHPLC-MS/MS). Expediente: 0100022AD025.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Adquisición de uniformes y ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Barcelona. Expediente: PASA 2022/109-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y provincia (período 01/05/2022 a 30/04/2023). Expediente: 09 UC 23/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Contrato de servicios jurídicos de Abogado en ejercicio para su apoderamiento por el INSS de Cuenca. Expediente: 16/VC-223/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas y contra incendios de los edificios/locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, durante el período 1 de julio de 2022 a 30 de junio de 2023. Expediente: PAS 4009/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas y contra incendios de los edificios/locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, durante el período 1 de julio de 2022 a 30 de junio de 2023. Expediente: PAS 4009/2022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de soporte Microsoft Premier con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7103.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en distintas dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-02/2022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior de los edificios de José Abascal, 39 y Valenzuela, 5 del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en Madrid, por un periodo de 24 meses prorrogables. Expediente: 202201000159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón, que incluye reconocimientos médicos general y oftalmológico. Expediente: 12I/ASS-14/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Retirada, transporte y entrega en la nave de la DPTGSS de Ourense de vehículos embargados por las UURE. Expediente: 32T/PASA-0003/22.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de apoyo técnico de revisión independiente de solicitudes de autorización de funcionamiento o modificación de instalaciones radiactivas médicas con motivo del Plan INVEAT. Expediente: 2022Cd800063.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto de Construcción: "Construcción de glorieta en carretera N-340, Acceso Oeste Motril P.K. 330+800. Provincia de Granada". Obra Clave: 33-GR-4260.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga modificación sustancial de la concesión demanial de la entidad Talleres Navales Pesqueros, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por el que se notifica el Auto de 4 de marzo de 2022 del Juzgado Central de Instrucción nº 002 Audiencia Nacional. Diligencias Previas. Proc. Abreviado 0000091/2015-C. Transmisión de la causa penal a las autoridades judiciales de Alemania.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón de información pública del "PROYECTO DE REPARACIÓN Y MEJORA DE LA FUNCIONALIDAD DE LAS ESTRUCTURAS MARÍTIMAS EXISTENTES EN LAS PLAYAS DE EL FORTÍ Y FORA FORAT EN EL TM DE VINARÒS (CASTELLÓN)" (número expediente 12-0339).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la declaración de utilidad pública, sobre la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de los derechos afectados en el expediente de expropiación del Proyecto 06/21 de adecuación morfológica y restauración ambiental del río Ebro en el paraje "La Roza" de Alfaro (La Rioja). Referencia de trámite RES/1. Término municipal Alfaro (La Rioja).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de unos tres mil novecientos treinta y seis (3.936) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la regularización de tramos viarios de titularidad municipal y de una zona ajardinada, conocida como "La Revoltona", en el término municipal de San Vicente de la Barquera (Cantabria) Referencia: S-34/84 CNC02/20/39/0011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por la que se concede a favor de la mercantil Chase Your Dreams, S.L., la declaración en concreto de Utilidad Pública para la instalación de generación de energía eléctrica denominada "HSF PV Las Rozas Solar", y sus infraestructuras eléctricas de evacuación asociadas, ubicada en el término municipal de Alcolea del Río (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid