Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de junio de 2022, Núm. 153

Sumario BOE-S-2022-153:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para la digitalización de una colección de prensa histórica conservada en la Hemeroteca Municipal de Madrid.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud Assitej España y Te Veo Teatro para Niños y Jóvenes, para la organización del circuito estatal de artes escénicas para audiencias escolares "Audaces", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 16 de junio de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización del circuito estatal Circo a Escena, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Badajoz, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Grupo de Comunicación Promecal, SLU, para la digitalización de una colección de prensa en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Premios
  • Orden CUD/590/2022, de 16 de junio, por la que se concede el Premio a los Libros Mejor Editados, correspondiente al año 2022.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, y se convocan los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia correspondientes al año 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid