Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2022, Núm. 88

Sumario BOE-S-2022-88:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Código Penal
  • Ley Orgánica 4/2022, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para penalizar el acoso a las mujeres que acuden a clínicas para la interrupción voluntaria del embarazo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO DEL INTERIOR

Reglamento penitenciario

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Real Decreto 270/2022, de 12 de abril, por el que se modifica el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley, aprobado por Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Estatuto
  • Real Decreto 271/2022, de 12 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1275/2011, de 16 de septiembre, por el que se crea la Agencia estatal "Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios" y se aprueba su Estatuto, con objeto de adaptar su estructura organizativa a las previsiones del Reglamento (UE) 2017/745, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de abril de 2017, sobre los productos sanitarios.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Medio marino
  • Real Decreto 218/2022, de 29 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 79/2019, de 22 de febrero, por el que se regula el informe de compatibilidad y se establecen los criterios de compatibilidad con las estrategias marinas.

BANCO DE ESPAÑA

Servicios de pago
  • Corrección de errores de la Circular 2/2022, de 15 de marzo, del Banco de España, sobre normas para el envío al Banco de España de estadísticas de pagos por parte de proveedores de servicios de pago y operadores de sistemas de pago.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/315/2022, de 4 de abril, por la que se publica la relación de aprobados/as del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/780/2021, de 12 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión de valoración de la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID para residencias en la Real Academia de España en Roma, curso académico 2022-2023.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Anejo al Convenio de encomienda de gestión a la Universidad Pública de Navarra, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad de Castilla y León. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2022 como normas españolas.

  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2022.

  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de marzo de 2022.

  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2022.

  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de marzo de 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2022, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación del Asno de Pura Raza Andaluza, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/317/2022, de 11 de abril, por la que se modifica la Orden APA/908/2021, de 22 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos herbáceos extensivos, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 6 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para la adopción de protocolos de utilización de la aplicación IRIA.

  • Resolución de 6 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Organización Nacional de Trasplantes, O.A., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión integrada de servicios de registro" como aplicación integral de registro.

Delegación de competencias
Encomienda de gestión
  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Anejo al Acuerdo de encomienda de gestión del Instituto Cervantes a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Orden TED/319/2022, de 1 de abril, por la que se acuerda el reconocimiento de las repercusiones económicas derivadas de la adopción de medidas temporales y extraordinarias para garantizar la seguridad del suministro en la isla de Formentera, desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre de 2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de abril de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, sobre la prestación de servicios de bailarines en centros docentes públicos.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 7 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Adenda de modificación del Convenio marco con la Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "La Caixa", para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas y para la humanización de la asistencia sanitaria en situaciones de cronicidad y vulnerabilidad social.

  • Resolución de 7 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Española de Reumatología, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 para el mantenimiento del registro español "Cohorte de pacientes con artropatías inflamatorias, expuestos a tratamientos desarrollados por biotecnología" (Biobadaser).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 8 de abril de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lorraine, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Premios
  • Orden CIN/326/2022, de 4 de abril, por la que se modifica la Orden CNU/540/2019, de 26 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.

Recursos
  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1905/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, sede en Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de abril de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de abril de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicio de mensajería y transporte de documentación y paquetería (nacional e internacional) para el Instituto Cervantes. Expediente: G-2021/12-0035.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Suministro abierto de pinturas para uso aeronáutico. Expediente: 2022/EA62/00000471E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226233 Potenciación capacidades fabricación y reparación en las maestranzas: evolución medios RX. Expediente: 2022AE0200000358E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento equipos electromedicina de dotación UME 2022-2023. Expediente: 2022/SP03038000/00000126E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Explotación del servicio de cafetería y restauración del CESEDEN. Expediente: 2022/SP02004000/0228E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Huesca 2022/2023. Expediente: 21220122200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Reparación del sistema de climatización de la planta primera de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 21A20082400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras de Reformas varias en la climatización del edificio sede AEAT CyL, en Valladolid. Expediente: 21A80132700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Obra de reparación y saneado de cubiertas en el centro penitenciario de Castellón I dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020210165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de RISPERDAL a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de ISENTRESS a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF04.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 1.538 colchones para la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Expediente: Z22SU007/T20.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Acuerdo marco para la selección de varios suministradores para cada uno de los lotes para la adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional en Centros penitenciarios. Expediente: AM_2022_00003.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra de modificación de los enclavamientos electrónicos de tecnología Siemens en la línea 436 Fuengirola a Málaga centro - Alameda para dotar a las señales de indicación de rebase autorizado. Expediente: 3.20/27507.0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras para la modificación de las condiciones de apertura de señales consecutivas de salida en varios enclavamientos de tecnología Thales de la Subdirección de Operaciones Norte. Expediente: 3.21/27507.0112.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del tramo Silla - Cullera. Expediente: 3.22/27510.0002.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía del tramo Silla - Cullera. Expediente: 3.22/27510.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación de vía entre PP.KK. 0/000-13/000 y PP.KK. 58/480-92/704 de la línea Torralba- Soria. Expediente: 3.21/27506.0008.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la mejora de la línea Huesca-Canfranc. tramo: Jaca-Canfranc. Expediente: 3.22/27510.0005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación integral de vía en el tramo Colloto - Infiesto de la red de ancho métrico en Asturias. Expediente: 3.22/27510.0022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para las obras de la subdirección de operaciones norte (3 lotes). Expediente: 3.22/27510.0029.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para las obras del soterramiento de Langreo. Expediente: 3.22/27510.0032.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Totana-Totana". (Expediente: 3.22/20830.0049- CON 005/22).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicios de administración de los sistemas de información, aseguramiento de la calidad, seguridad, soporte funcional de las aplicaciones y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: 19/22.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de apoyo a los trabajos de edición de publicaciones del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2022/046-SV.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Mejora del estado de canales existentes en zonas regables de interés general del Estado en la CH del Guadiana para impulsar el ahorro, eficiencia y sostenibilidad en el uso de los recursos hídricos. Expediente: 04.206-0011/0211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Refuerzo de la pantalla de impermeabilización del estribo derecho de la presa de La Loteta. Expediente: 105/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia de las obras del proyecto 03/19 y adenda 05/21 de variante de la acequia de la Mola del Canal de Aragón y Cataluña para la optimización y mejora del suministro de agua a su zona regable. Expediente: 084/21-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el estudio de alternativas de saneamiento y depuración integral del concello de A Cañiza y redacción del proyecto para la mejora del saneamiento y EDAR del casco urbano y aglomeraciones limítrofes de A Cañiza (Pontevedra). Expediente: 4/22/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de terminación de la ampliación del Museo Nacional de Arte Romano en Mérida (Badajoz). Expediente: 22/034 OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros para la Suscripción de licencias Software Microsoft Enterprise Agreement 2022-2025 en el marco de las competencias encomendadas a la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Centros e Institutos de Madrid, Aragón, León, Murcia y Baleares. Expediente: LOT15/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de realización y verificación de las tarjetas de vuelo para la electrónica principal (Main Electronic Unit - MEU), así como las partes mecánicas, para la misión PLATO 2.0, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. ACAM 2021020066. Convenio entre el Centro para el Desarrollo Técnico Industrial, E.P.E. y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1937/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres detectores bidimensionales en una línea de radiación sincrotrón especializados en difracción de rayos X, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT29/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de mantenimiento integral en los grados preventivo, correctivo y de reforma de las infraestructuras físicas, mecánicas, eléctricas, electrónicas, etc. y en las especialidades que se especifican de los diferentes centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Girona (DP). Expediente: 17/VC-5/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Suministro e instalación de 13 bucles magnéticos en los puestos de trabajo de las oficinas administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo que se encuentran en Plaza de Ferrol 11, de la ciudad de Lugo, y C/ Domingo Goás 4, de Vilalba (Lugo). Expediente: 27UC1/22T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Suministro e instalación de 31 bucles magnéticos en los puestos de trabajo del edificio sede de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Lugo. Expediente: 27UC2/22T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca subasta pública nº1/2022, para la enajenación de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Bodega Crusoe Treasure, S.L. en la zona de Punta Galea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la apertura del periodo de información pública de la solicitud de Balearia Eurolíneas Marítimas SA para el otorgamiento en concesión de una parcela en la zona de Isla Verde del Puerto de Algeciras.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda el otorgamiento de la Licencia de servicio portuario de la entidad mercantil "PENÍNSULA PETROLEUM, S.L.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del proyecto de trazado: "Mejora local. Tratamiento de las carreteras de la Red de Carreteras del Estado, en el ámbito de la ciudad de Alcañiz, para su humanización y compatibilización con las actividades ciudadanas. Provincia de Teruel". Clave: 33-TE-3650.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 12 de abril de 2022 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayuda a proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el año 2022

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción del expediente PFot-322 que comprende el parque solar fotovoltaico "RUEDA SOLAR", de 292 MWp / 290,47 MWn / 260 MWac, así como sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Zaragoza.

  • Extracto de la Resolución de 11 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular, previstas en el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 17 de diciembre de 2021, por el que se declara a varias comunidades autónomas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública del expediente de rectificación del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 15 de abril de 2005 entre los vértices 351123-351135, al objeto de incorporar al dominio público marítimo-terrestre terrenos expropiados en Berellín (Prellezo), en el término municipal de Val de San Vicente. Expediente DES01/02/39/0001-DES04/03.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la repotenciación de la línea aérea 110 kV SE EMPORDANET - SE BELLCAIRE por medio de conductor LA-455 en el tramo AP 56 - SE BELLCAIRE, en los términos municipales de Palafrugell, Torrent, Forallac, Palau Sator, Ullastret, Fontanilles, Gualta, Ullà, Torroella de Montgrí y Bellcaire d'Empordà (exp. FUE-2020-01718275).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la ampliación de la subestación 220 kV subestación Magraners, de Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, en el término municipal de Lleida (expediente 2022-02379256).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la petición realizada por la mercantil Ares Sostenible, S.L., por la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica denominada "Subestación Eléctrica Marchamorón 30/220 kV y línea aérea 220 kV Marchamorón - Matallana", ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid