Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2022, Núm. 88

Sumario BOE-S-2022-88:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de mantenimiento integral en los grados preventivo, correctivo y de reforma de las infraestructuras físicas, mecánicas, eléctricas, electrónicas, etc. y en las especialidades que se especifican de los diferentes centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Girona (DP). Expediente: 17/VC-5/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Suministro e instalación de 13 bucles magnéticos en los puestos de trabajo de las oficinas administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo que se encuentran en Plaza de Ferrol 11, de la ciudad de Lugo, y C/ Domingo Goás 4, de Vilalba (Lugo). Expediente: 27UC1/22T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Suministro e instalación de 31 bucles magnéticos en los puestos de trabajo del edificio sede de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Lugo. Expediente: 27UC2/22T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid