Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2022, Núm. 88

Sumario BOE-S-2022-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad de Castilla y León. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Huesca 2022/2023. Expediente: 21220122200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Reparación del sistema de climatización de la planta primera de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 21A20082400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras de Reformas varias en la climatización del edificio sede AEAT CyL, en Valladolid. Expediente: 21A80132700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca subasta pública nº1/2022, para la enajenación de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid