Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2022, Núm. 88

Sumario BOE-S-2022-88:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 8 de abril de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lorraine, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Premios
  • Orden CIN/326/2022, de 4 de abril, por la que se modifica la Orden CNU/540/2019, de 26 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.

Recursos
  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1905/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, sede en Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Centros e Institutos de Madrid, Aragón, León, Murcia y Baleares. Expediente: LOT15/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de realización y verificación de las tarjetas de vuelo para la electrónica principal (Main Electronic Unit - MEU), así como las partes mecánicas, para la misión PLATO 2.0, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. ACAM 2021020066. Convenio entre el Centro para el Desarrollo Técnico Industrial, E.P.E. y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1937/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres detectores bidimensionales en una línea de radiación sincrotrón especializados en difracción de rayos X, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT29/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid