Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de diciembre de 2021, Núm. 289

Sumario BOE-S-2021-289:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 23/2021, de 26 de octubre, de medidas urgentes en materia de energía para la protección de los consumidores y la introducción de transparencia en los mercados mayorista y minorista de electricidad y gas natural.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuestos. Información tributaria
  • Orden HFP/1351/2021, de 1 de diciembre, por la que se modifican la Orden de 20 de noviembre de 2000, por la que se aprueban los modelos 180, en pesetas y en euros, del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos; la Orden HAC/3580/2003, de 17 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 156 de declaración informativa anual de las cotizaciones de afiliados y mutualistas a efectos de la deducción por maternidad; la Orden EHA/3895/2004, de 23 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 198, de declaración anual de operaciones con activos financieros y otros valores mobiliarios; la Orden EHA/3021/2007, de 11 de octubre, por la que se aprueba el modelo 182 de declaración informativa de donativos, donaciones y aportaciones recibidas y disposiciones realizadas; la Orden EHA/3290/2008, de 6 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 296 "Impuesto sobre la Renta de no Residentes. No residentes sin establecimiento permanente. Declaración anual de retenciones e ingresos a cuenta"; la Orden EHA/3481/2008, de 1 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 189 de declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas; la Orden HAP/1608/2014, de 4 de septiembre, por la que se aprueba el modelo 187, de declaración informativa de acciones o participaciones representativas del capital o del patrimonio de las instituciones de inversión colectiva; y la Orden HAP/1695/2016, de 25 de octubre, por la que se aprueba el modelo 289, de declaración informativa anual de cuentas financieras en el ámbito de la asistencia mutua.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Inspección de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba el Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2021-2023.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 9 de noviembre de 2021, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de contribución con la Unión Europea, para la ejecución de la acción "Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Archena, por la que se deniega la inscripción de una solicitud de cancelación de inscripción formulada en instancia privada.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ampliación y novación de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Coria, por la que se suspende la inscripción de un expediente notarial de reanudación de tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Badajoz, por la que se resuelve no practicar la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una entidad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Adeje a inscribir una escritura de ampliación de obra.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Adeje a inscribir una escritura de préstamo con constitución de hipoteca.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa de participaciones indivisas de una finca rústica.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de A Coruña, por la que se resuelve no practicar la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una compañía, en relación con la retribución de los administradores.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Adeje a inscribir una escritura de préstamo con constitución de hipoteca.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Villajoyosa n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación hereditaria de una finca.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 2, por la que se deniega la inscripción de un mandamiento judicial.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Málaga, por la que se rechaza la inscripción de determinada actividad como integrante del objeto social.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Huelva, por las que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente a los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 132/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38428/2021, de 25 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Enfermería de España, para el desarrollo de actividades formativas y de investigación en el ámbito de la enfermería.

  • Resolución 420/38430/2021, de 29 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Fred Olsen, SA, sobre bonificación a cargo del Estado de las tarifas comerciales de pasaje marítimo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Ávila. Convenio
Ayuntamiento de Vigo. Convenio
Convenios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de la Región de Murcia.

Diputación Provincial de Toledo. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1997/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sede en Granada.

Subvenciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se concede una subvención directa a Cruz Roja Española por su participación en la operación Paso del Estrecho y en otras actividades de protección civil.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Gijón-El Musel, Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Corcubión/Cee/Laxe/Sada, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife-Granadilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Asociación Red Española de Aprendizaje-Servicio, para la realización del XIV Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, sobre delegación de competencias, en relación con la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 12 de abril de 2021, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de las rayas (SRX/89C-) de la zonas VIII y IX.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con el Obispado de Plasencia, para determinar la financiación de los gastos ocasionados por el mantenimiento en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste de la Orden de San Pablo el Primer Eremita (Monjes Paulinos), de Polonia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Iria Producciones, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Diputación de Jaén, para la organización de un ciclo de conciertos con ocasión del XXV Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, enmarcado en la programación del Centro Nacional de Difusión Musical 2021-2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Fundación Estatal, Salud, Infancia y Bienestar Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Estatal, Salud, Infancia y Bienestar Social, F.S.P., del ejercicio 2020 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 y la Universidad Carlos III de Madrid, para la creación de la "Cátedra sobre Sostenibilidad, Inclusión Social, Diversidad y Derechos Humanos".

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid y la Universidad Internacional de Valencia, para la realización de prácticas académicas externas.

Recursos
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2186/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, para la organización del seminario "Mechanism of neurodegeneration: from genes to neural networks".

BANCO DE ESPAÑA

Convenios
Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de diciembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente para dar nueva configuración al bien de interés cultural "Castillo de Eljas", de la localidad de Eljas (Cáceres), con categoría de monumento.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del conjunto de "Pozo de Nieve y Alberca", en el término municipal de Calera de León (Badajoz), con la categoría de lugar de interés etnológico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, del la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de equipos de diagnóstico hematológico y bioquímica de perros para la AGRUSAN Nº 1. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004049E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de equipos de diagnóstico hematológico y bioquímica de perros para la Agrusan n.º 1. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004049E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Asistencia Técnica para la gestión y administración de software en el entorno de Java (A). Expediente: 2021/EA15/00003084E.

  • Anuncio de licitación del Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de Mantenimiento de vehículos de Infantería de Marina. Expediente: 2021/AR43U/00001873E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (20219022) toallas. Expediente: 2021/EA22/00001018E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Orquestador de despliegue de infraestructura en la nube (ODIN). Expediente: 2021/0297E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de diverso material de protección y actuación frente al COVID-19. Expediente: 2091120006600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de equipos para analizar el grado de contaminación microbiana en el agua para la AGRUSAN 1 (MADRID)/UALSAN. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004102E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Revisión de las tomas de tierra en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Extremadura. Expediente: 21B00088700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General del Catastro, sitos en el Paseo de la Castellana nº 272 y calle Padre Francisco Palau y Quer nº 2 de Madrid. Expediente: 2021-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de dispositivos del sistema balanceador de carga de los servicios de presencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Internet. Expediente: 21840055800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro estimado de SEISCIENTOS MIL kilogramos (600.000 kgs) de heno por año, como alimento para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil durante los años 2022, 2023 y 2024. Expediente: V/0011/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 2.000 pistolas semiautomáticas H&K USP Compact con destino a la D.G.P. Expediente: Z21AR012/D20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Recuperación y puesta en valor del núcleo rural tradicional y del entorno de la Capilla de San Antonio, A Balsa (Lugo) . Expediente: 202100000017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para la adjudicación del proyecto y dirección de obra para la rehabilitación y ampliación de la Real Academia de España en Roma. Expediente: 202100000056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios motivados por la rotura de colector de red de suministro de agua del Ayuntamiento de Logroño en el punto kilométrico 77/065. Línea 700 Casetas - Intermodal Abando Indalecio Prieto. Asistencia técnica. Expediente: 3.21/27507.0251.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se publica la cofinanciación europea de las actuaciones relativas a la Prestación del Servicio de "Análisis del estado y capacidad de las redes de transporte y distribución de energía eléctrica en el entorno del Puerto de Huelva". (Expediente ORD/0045/EX).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Salamanca. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Dirección Provincial del SEPE de Salamanca. Expediente: PAS 02/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para atender las incidencias de usuarios en el ámbito de las Consejerías Laborales del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el exterior, específicamente relacionadas con la aplicación GEPRECO. Expediente: 10000062/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte técnico de los Switches HP instalados en el Ministerio de Trabajo y Economía Social y O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 172/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación de nuevos equipamientos en los repetidores de Sierra Espuña (TR006) y Moratalla (TR008). (MU/VARIOS). Expediente: S-09/21-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, AÑOS 2022-2023 (VARIOS). Expediente: V-09/21-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el plan de acción sobre el Delta del Ebro: caracterización de los sedimentos existentes en los embalses de Mequinenza y Ribarroja. Expediente: 09.803-0459/0411.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/20 de mejora del abastecimiento a Pliego (Mu/Varios). Expediente: O-12/20-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión e inspección en seguridad industrial según el R.D. 840/2015 en las ETAP de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, 2022-2024 (Varios). Expediente: V-07/21-10.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de ventosas y sus repuestos para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2022-2024 (MU/Cartagena). Expediente: S-06/21-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 580,00 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración. Año 2022 (VA/VARIOS). Expediente: S-06/21-10.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia de las obras del proyecto 03/19 y adenda 05/21 de variante de la acequia de la Mola del Canal de Aragón y Cataluña para la optimización y mejora del suministro de agua a su zona regable. Expediente: 084/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Georreferenciación, mosaicado y generación de un servicio de mapa en la red del vuelo histórico de la Confederación sindical Hidrográfica del Ebro de 1927. Expediente: 081/21-S.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de resonancia magnética (RM), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/104.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Villavieja para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 491/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Esperanza para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 501/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Curso de F.P.O. de Diseño Gráfico. Expediente: PASA 3/2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Limpieza de los locales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Lugo y provincia . Expediente: 27VC2/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de realización de exámenes de salud periódicos al personal del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante el año 2021. Expediente: 202100000014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro de agua mineral y vasos de papel. Expediente: 46-CG-076/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "REDEXIS GAS MURCIA, S.A." con destino a la "Construcción de infraestructuras de distribución de gas para dar suministro a los dos edificios comerciales existentes en el Paseo Alfonso XII. Cartagena".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 239ADIF2198 motivado por las obras del "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE RENOVACIÓN DE VÍA. TRAMO: ARAHAL - MARCHENA", en los términos municipales de PARADAS y MARCHENA (Sevilla).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de reparación del puente sobre el río Arga. Línea Zaragoza-Alsasua, tramo Carrascal-Irurzun, p.k. 176+682".

  • Anuncio de la Secretaría General de Transportes y Movilidad por el que se hace pública la relación de solicitudes admitidas provisionalmente y de solicitudes a anular a petición del solicitante en la primera convocatoria del Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, realizada por Orden TMA/892/2021, de 17 de agosto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de de 1 de diciembre de 2021 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2022-2023

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Lugo, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución 30 de noviembre 2021 de la Subdelegación de Gobierno en Badajoz, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la finalización y archivo de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, de archivo de actuaciones de procedimientos sancionadores tramitados con motivo de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Madrid, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las Plantas Fotovoltaicas Ronda I, Ronda II y Ronda III de 103 MWp y 93 MWn, cada una, y su infraestructura de evacuación en las provincias de Cádiz y Málaga.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del Anteproyecto de las instalaciones solares fotovoltaicas "El Valle" de 125 MWp (AULAGA DESARROLLOS ESPAÑA, S.L.), "La Cima" de 150 MWp (PROGRESIÓN DINÁMICA, S.L.), "El Monte" de 150 MWp (GRANADO DESARROLLOS FOTOVOLTAICOS ESPAÑA, S.L.) y "La Ladera" de 7 MWp (TRÉBOL DESARROLLOS FOTOVOLTAICOS ESPAÑA, S.L.), de sus infraestructuras de evacuación consistentes en subestación elevadora "La Cima" 30/220 kV, subestación elevadora "El Monte" 30/220 kV, líneas de evacuación 220 kV hasta subestación colectora "Méntrida" y las infraestructuras comunes de evacuación: subestación colectora "Méntrida" y línea eléctrica aérea-subterránea de 220 kV desde subestación colectora "Méntrida" hasta subestación "REE Villaviciosa" 220 kV, todo ello en los términos municipales de Méntrida y Valmojado (Toledo), Villamanta, Navalcarnero, Móstoles y Villaviciosa de Odón (Madrid). Expediente: PFot-452 AC.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y si procediese, de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto y adenda nº 2 de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales y mejora del saneamiento de Miranda de Ebro (Burgos)". Clave: 09.309-0202/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lérida, por el cual se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público y evaluación de impacto ambiental del proyecto de planta solar fotovoltaica denominada FV Jilguero Solar de 50 MW sobre terreno en suelo no urbanizable, y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Alcarràs, en la provincia de Lérida. (Expediente: FUE-2020-01818306).

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid