Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de agosto de 2021, Núm. 207

Sumario BOE-S-2021-207:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 23 de agosto de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso entre miembros del Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 8 de julio de 2021, y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 23 de agosto de 2021, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de determinados Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 8 de julio de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 23 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Resolución de 17 de marzo de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Orden de 15 de julio de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria de octubre de 2021.

Sellos de correos
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2021. 75 aniversario del Servicio Filatélico español", "Patrimonio artístico.-2021. Real Fábrica de Tapices", "Literatura.-2021. Centenario del fallecimiento de Emilia Pardo Bazán" y "Emisión Conjunta España-Chile.-2021. Gabriela Mistral".

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-46)" denominada "Efemérides. 75 aniversario del Servicio Filatélico español.-2021".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Canaria de Fomento Económico, SA, para la realización de un periodo de formación en las Oficinas Económicas y Comerciales.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, para la realización de un periodo de formación en las Oficinas Económicas y Comerciales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la organización de la exposición temporal "Pazo de Meirás: Un Camino a la Memoria".

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro Español de Metrología, O.A., M.P., y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., para actuaciones en materia de control metrológico, investigación y desarrollo, métodos de medida y trazabilidad metrológica, formación y divulgación de la metrología.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior de Deportes y la Dirección General de Ordenación del Juego, en materia de adhesión al Sistema de Alertas sobre Apuestas Deportivas.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la base padronal del INE.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización conjunta de títulos propios de postgrado.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Corporación Radio Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para la producción, emisión y difusión de programas educativos de televisión dirigidos a menores de 6 a 12 años.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Corporación Radio Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para la producción, emisión y difusión de programas educativos de televisión.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, M.P.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, para la realización de prácticas externas en la Delegación del Gobierno en Asturias.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Instalación de un depósito de productos terminados de artículos pirotécnicos de uso en la marina, término municipal Santa Cruz de Tenerife".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de agosto de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de repuestos para instalaciones de almacenamiento industrial. Expediente: 2021/SP03038000/00001011E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Gafas de alta protección balística y gafas de ventisca. Expediente: 2021/EA22/00000442E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212053.-Repuestos para el sistema de frenos de las aeronaves del E.A. Expediente: 2021/EA02/00000319E.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Contrato del seguro de vida y accidentes para el personal de las fuerzas armadas (lote 1), y del contrato del seguro de responsabilidad civil de aviación para el Ministerio de Defensa (lote 8). Expediente: 2021SP0101002000000474.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 800 dispositivos individuales multifuncionales de señalización para la DGP. Expediente: Z21AR003/M20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Objeto: Adquisición de un tractor ligero para el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER) (San Fernando de Henares). Expediente: 2021/0000032.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN Caché, viajes, alojamiento y transportes internos de la Compañía por tres representaciones de la Obra "Imitation of Life". Expediente: 2021AC000128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de apoyo a la cadena documental, la ordenación de fondos y atención y atención a los lectores de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000066.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Vigilancia y control de entrada del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASM) de Badajoz, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa. Expediente: 00/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de suministro de información sobre ingresos de las compañías comercializadoras de gran consumo para el IPC. Expediente: 2021N0057002.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de vehículos y embarcaciones adjudicadas al Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Mantenimiento de las impresoras multifunción del fabricante Canon. Expediente: 202105PAS0002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios bancarios para la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 274/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura, para la redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica (arquitecto), para la construcción del nuevo edificio Instituto para la Instrumentación de la Imagen Molecular de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 97/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de limpieza, dotación, recogida y tratamiento de recipientes para apósitos femeninos y la desratización, desinsectación y desinfección de los locales. Expediente: 2021_11133_PA.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de mantenimiento en las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2022 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2022. Expediente: 19/A-01/2021.

  • Anuncio de licitación de TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara, desde el 1 de enero de 2022 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2022. Expediente: 19/A-02/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de gestión del almacén de papelería, consumibles, repuestos, mobiliario y equipos de la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social desde el 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2022. Expediente: 41/VC-228/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Concierto con un Servicio de Prevención Ajeno, para la vigilancia de la salud dentro de la especialidad de Medicina del Trabajo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención y de conformidad con el artículo 22 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales (en adelante LPRL), destinado al personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35PASA2021/38.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras denominadas "Reparación de desperfectos en fachada y estructura del edificio propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social sito en la calle León y Castillo n.º 322, 'Casa del Mar', de Las Palmas de Gran Canaria (IGBISS 35/0011)". Expediente: 35PAS2021/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 323.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 322.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de Ferreterías Doncel, S.L., de modificación de concesión demanial.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre transmisión de licencia de Marítima Consiflet, S.A., a favor de la empresa Terminales Atlánticas Vigo, S.L., para el servicio portuario de manipulación de mercancías.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 036ADIF2118 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de la Línea de Acometida de 400 kv desde la Subestación de Transporte de Arañuelo de Red Eléctrica de España hasta la Subestación de Tracción de Casatejada de Adif.", en los términos municipales de Navalmoral de La Mata y Casatejada (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 045ADIF2110 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Reposición de Servicios Afectados por la Electrificación de la LAV de Extremadura. Tramos Plasencia-Cáceres-Mérida, Mérida-Badajoz-Frontera Portuguesa", en los términos municipales de Plasencia y Cáceres (Cáceres) Mérida y Badajoz (Badajoz).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 6 de agosto de 2021, del Secretario de Estado de Memoria Democrática, por la que se convocan subvenciones destinadas a actividades relacionadas con la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 091ADIF2108, que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico de la reposición de caminos de la Línea de Alta Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 2", en el término municipal de Elorrio (Bizkaia).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la "Planta Solar Fotovoltaica Campos de Zuloaga, de 62MWnom, su infraestructura de evacuación y las Infraestructuras Comunes de Evacuación".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid