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Documento BOE-B-2021-36630

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de mantenimiento en las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2022 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2022. Expediente: 19/A-01/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 30 de agosto de 2021, páginas 49980 a 49982 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-36630

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1919004J.
1.3) Dirección:
Carmen, 2.
1.4) Localidad:
Guadalajara.
1.5) Provincia:
Guadalajara.
1.6) Código postal:
19001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES424.
1.9) Teléfono:
949888300.
1.10) Fax:
949888456.
1.11) Correo electrónico:
guadalajara.direccionprovincial.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=NP%2F4AUezs0AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xNnkqnz1c%2F%2Brz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES424.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento en las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2022 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2022.
8. Valor estimado:
210.042,67 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
O*-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (como prueba preliminar, deberán presentar la DEUC que se anexa a los pliegos, debiendo acreditar en caso de adjudicación, la posesión y validez de los documentos según cláusula 8.3.B del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (como prueba preliminar, deberán presentar la DEUC que se anexa a los pliegos, debiendo acreditar en caso de adjudicación, la posesión y validez de los documentos conforme a la cláusula 8.3.C del PCAP).
11.5.2)
Plantilla media anual (como prueba preliminar, deberán presentar la DEUC que se anexa a los pliegos, debiendo acreditar en caso de adjudicación, la posesión y validez de los documentos conforme a cláusula 8.3.C del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según cláusula 20.1 del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 20.2 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 5%).
18.2)
Franquicia para materiales (Ponderación: 5%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
18.4)
Sustitucion por luminarias LED (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Carmen, 2. 19001 Guadalajara, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2021 a las 13:00. Sede TGSS Guadalajara. CL Carmen, 2 - 19001 Guadalajara, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-191640. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de agosto de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de agosto de 2021.

Guadalajara, 20 de agosto de 2021.- El Director provincial, Pedro Urbano Niño.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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