Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de agosto de 2021, Núm. 207

Sumario BOE-S-2021-207:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la organización de la exposición temporal "Pazo de Meirás: Un Camino a la Memoria".

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro Español de Metrología, O.A., M.P., y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., para actuaciones en materia de control metrológico, investigación y desarrollo, métodos de medida y trazabilidad metrológica, formación y divulgación de la metrología.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior de Deportes y la Dirección General de Ordenación del Juego, en materia de adhesión al Sistema de Alertas sobre Apuestas Deportivas.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la base padronal del INE.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización conjunta de títulos propios de postgrado.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Corporación Radio Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para la producción, emisión y difusión de programas educativos de televisión dirigidos a menores de 6 a 12 años.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Corporación Radio Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para la producción, emisión y difusión de programas educativos de televisión.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, M.P.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 6 de agosto de 2021, del Secretario de Estado de Memoria Democrática, por la que se convocan subvenciones destinadas a actividades relacionadas con la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid